JdMart - India's B2B Marketplace para PC

Valoración: 4,9/5 - ‎9.444 votos
Última versión: 1.3.1
Descargas: 100.000+
Actualizada: 2021/06/04
Descargar
Versión 1.3.1Tamaño 15.6 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 15.6 MB
Versión actual: 1.3.1
Nombre de paquete: com.jdmart.android
Categoría: Empresa
Desarrollador: Just Dial Ltd.
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

We keep on working to make the app faster, stable and user-friendly for you

This version brings in a bunch of performance improvements to enhance your overall experience. We have also fixed the login and other minor bugs in this version.

Update your app now, to get all the latest features Come, rate us now. Your review/feedback would help us make it better for you

JD Mart, el mercado B2B de India, es la forma más inteligente de hacer negocios en el mundo B2B actual.

Tenemos en abundancia !!!
Cargado con millones de productos con características que mejoran todo el proceso de interacción, consultas, búsquedas y mucho más, Jd mart cumple con todos los requisitos comerciales al permitir que compradores y vendedores de millones de categorías se conecten. Desde encontrar el producto correcto hasta ver la información del catálogo de productos, como videos, imágenes, especificaciones, precio, cantidad mínima de pedido de varios vendedores y solicitar cotizaciones, todo lo que uno pueda pensar en un entorno B2B está aquí.

Descubrir
Busque una amplia gama de productos en millones de categorías y encuentre numerosos vendedores calificados en poco tiempo.

Convertirse en vendedor
La aplicación permite a los vendedores de categorías de productos vívidas registrar su negocio y mostrar así todo el catálogo de sus productos.
De esta manera, los usuarios de Jd Mart pueden navegar a través del catálogo compartido y conocer las ofertas de productos de una empresa registrada aquí.
Estar registrado en la aplicación le da a una empresa la ventaja de ser fácilmente buscada.

Aspectos destacados de la aplicación
El contenido interactivo en forma de imágenes, videos, descripción, especificaciones, precios, cantidad mínima de pedido, etc., que brinda una experiencia inmersiva.

Los usuarios de JD Mart pueden ponerse en contacto sin esfuerzo con los proveedores comerciales llamándolos. Esto les permite resolver sus consultas y, al mismo tiempo, genera un sentido de confianza y confiabilidad en los usuarios.

Función RFQ
La aplicación tiene una función de RFQ única que significa solicitud de cotización. Esta función permite a los usuarios compartir solicitudes de productos, ya sea una sola unidad o en grandes cantidades, directamente a través de la aplicación. Los usuarios pueden ponerse en contacto con varios proveedores y obtener de ellos las mejores ofertas para sus necesidades.

Panel de control en tiempo real para vendedores
La aplicación proporciona a cada proveedor su propio panel de control en tiempo real de 360 ​​grados a través del cual pueden mantener una pestaña en los clientes potenciales generados y obtener los análisis también. Las opciones de comunicación para enviar consultas, llamar, chatear, recibir notificaciones de los clientes potenciales entrantes hacen que el proceso de interacción comprador-vendedor sea más completo.

Sello Jd verificado y confiable
Es probable que los usuarios elijan más a los proveedores con sello JD Verified y Trusted, ya que genera un grado de confianza en la mente de los usuarios.

JD Mart es la nueva experiencia mayorista en el mundo B2B.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo JdMart - India's B2B Marketplace para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de JdMart - India's B2B Marketplace: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el JdMart - India's B2B Marketplace en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar JdMart - India's B2B Marketplace en la PC. Aquí está el JdMart - India's B2B Marketplace que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo JdMart - India's B2B Marketplace para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar JdMart - India's B2B Marketplace en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,9 de 5 - 9.444 votos
5
60
4
9
3
13
2
204
1
9.156

Opiniones

(*) is required

2021/06/02

We keep on working to make the app faster, stable and user-friendly for you

This version brings in a bunch of performance improvements to enhance your overall experience. Update your app now, to get all the latest features

Come, rate us now. Your review/feedback would help us make it better for you

2021/04/19

We are back with another update for you!!!
Get hold of the latest version for all the new JDMart features.
This version includes several performance enhancements

2021/04/02

Here is another update for you.
Get hold of the latest version for all the new JDMart features.
This version includes several performance enhancements

2021/03/26

Here is another update for you. Get hold of the latest version for all the new JDMart features. This version includes several performance enhancements

2021/03/25

We update the app regularly so that we can make it better for you.
Get the latest version for all the available JdMart features.
This version includes several performance improvements

2021/03/03

India's B2B Marketplace
Buy & Sell B2B products

  • INTERNET
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • RECORD_AUDIO
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • CAMERA
  • USE_FINGERPRINT
  • GET_ACCOUNTS
  • AUTHENTICATE_ACCOUNTS
  • USE_CREDENTIALS
  • MANAGE_ACCOUNTS
  • CHANGE_NETWORK_STATE
  • GET_TASKS
  • WRITE_SYNC_SETTINGS
  • USE_FULL_SCREEN_INTENT
  • VIBRATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • FOREGROUND_SERVICE
  • READ_PHONE_STATE