Energía: Bucles antiestrés para PC

Valoración: 4,7/5 - ‎540.647 votos
Última versión: 4.4
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2021/07/16
Descargar
Versión 4.4Tamaño 21.3 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 21.3 MB
Versión actual: 4.4
Nombre de paquete: com.infinitygames.loopenergy
Categoría: Puzles
Desarrollador: ∞ Infinity Games
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

-Bug Fixes

Características:
Jugabilidad simple: Solo toca las líneas para rotarlas y crear bucles conectados. Los cables brillarán cuando al menos un rayo y una lámpara estén conectados a través de una línea.
Relajante: Las personas con problemas de TOC dicen que este juego es una gran manera de sentirse mejor. La jugabilidad de Energía es muy calma (“solo toca la línea”) y un par de niveles a diario son suficientes para hacerle frente al TOC y la ansiedad. Es como hacer yoga con tu teléfono móvil.
Acertijos inteligentes: Energía ofrece infinitos acertijos minimalistas que impulsarán tus habilidades lógicas, relajarán tu mente y mejorarán tu concentración. ¡Te hará brillar!
Juego clásico: Muy comparado con otros juegos de lógica debido a su simplicidad, Energía es muy satisfactorio e iluminará el costado creativo de tu cerebro.
Juega en todos lados: Te tomará menos de 20 segundos iluminar un circuito. Eso es perfecto para jugar en el transporte público o mientras esperas un vuelo en el aeropuerto. ¡Comienza a jugar y relájate donde sea que estés!
Recarga tu batería: Si tu batería corporal está muy baja, Energía es la mejor manera de recargarla. Ya sea que estés en el aeropuerto, en el tren, o en algún transporte público, impulsa tu concentración y haz que tu cerebro brille con los acertijos que guardan reminiscencia con Infinity Loop.


¡Mejor que una sesión de yoga, Energía relajará tu alma!
¡Juega al rey de los juegos de lógica ahora!


Si la batería de tu cuerpo se está agotando, ¡Energía es el impulso perfecto para recargarla! ¡Ofreciendo un estilo minimalista, un circuito de transmisión, y acertijos inteligentes, este radiante juego te ayudará a calmar tu ansiedad y preparar tu concentración!


Energía es la reminiscencia del clásico Loop por su simplicidad y la satisfacción que provee. Solo necesitas tocar el cable para rotarlo y lograr conectar todas las líneas. Asegúrate de que la transmisión incluya al menos un círculo de lámpara, un cable, y un círculo de rayo eléctrico para iluminar el circuito lumínico. ¡Los bucles de cable brillarán cuando todo esté conectado!

Parte de la famosa franquicia Infinity Loop, este juego calmo, minimalista e inteligente te ayudará a combatir la ansiedad y el TOC. En vez de cerrar bucles infinitos, debes tocar para conectar todos los cables con las lámparas y crear una transmisión de luz cerrada. Una vez que toques la primera línea, mejorarás tu concentración y reducirás cualquier síntoma de ansiedad o TOC. Intenta iluminar el circuito cuantas veces puedas y recarga tu alma con ideas positivas.


En los acertijos tranquilos como estos, no necesitas ser súper inteligente o veloz como un rayo para tener éxito. Crear un círculo de luz funcional usando cada cable, rayo y lámpara es más importante que tener un rendimiento radiante. El entorno de ENERGÍA es satisfactorio y minimalista, ofreciendo música tranquila e infinitos bucles de luz. La energía positiva provista por este juego recargará la batería de tu teléfono o hará que tu cerebro brille como una estrella.


Si estás buscando un juego minimalista de toques para mejorar tu concentración, ENERGÍA es la opción correcta. Al igual que otros juegos de lógica fáciles de aprender, este juego inteligente ofrece infinitos acertijos y su estructura funciona como un círculo: dado que no puedes terminarlo, tu progreso es como un círculo infinito. Es perfecto para jugar mientras estás en una fila esperando o en el aeropuerto.


Actuando como un impulso para la concentración y una gran forma de luchar contra la ansiedad y el TOC, Energía también es una manera divertida de mejorar la creatividad mientras relajas tu alma. Al conectar cada cable, lámpara y rayo, iluminarás la transmisión y crearás brillantes figuras de luz. Te conviertes en arqueólogo: cuando completes el círculo, los bucles brillarán y descubrirás la figura secreta.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Energía: Bucles antiestrés para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Energía: Bucles antiestrés: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Energía: Bucles antiestrés en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Energía: Bucles antiestrés en la PC. Aquí está el Energía: Bucles antiestrés que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Energía: Bucles antiestrés para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Energía: Bucles antiestrés en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,7 de 5 - 540.647 votos
5
9.080
4
4.425
3
14.679
2
71.608
1
440.852

Opiniones

(*) is required

2021/06/30

Corrección de errores

2021/06/17

Corrección de errores

2021/06/04

Corrección de errores

2021/05/21

Corrección de errores

2021/03/02

Corrección de errores

2021/02/12

Corrección de errores

2021/01/26

Corrección de errores

2021/01/11

Corrección de errores

2021/01/06

Big Update:
-Daily Challenges for Energy Experts
-Haptic Feedback (Can be disabled if you want)
-New Rule: Now you always need to connect all pieces
-Performance Improvements

2020/12/09

- Game performance optimized

  • VIBRATE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • INTERNET
  • CHANGE_WIFI_MULTICAST_STATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • READ_APP_BADGE
  • QUERY_ALL_PACKAGES