Sudoku.com - Sudoku clásico para PC

Valoración: 4,4/5 - ‎2.043.350 votos
Última versión: 6.11.0
Descargas: 50.000.000+
Actualizada: 2024/04/17

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 77.4 MB
Versión actual: 6.11.0
Nombre de paquete: com.easybrain.sudoku.android
Categoría: Juegos de mesa
Desarrollador: Easybrain Ltd
Compatibilidad: Android 7.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades


- Mejoras de rendimiento y estabilidad

Esperamos que disfrutes jugando Sudoku. Hemos realizado algunas mejoras para que el juego sea más divertido para ti. Leemos todos vuestros comentarios. Por favor, déjanos un comentario indicándonos qué te gusta del juego y en qué podemos mejorar. ¡Mantén tu mente activa con Sudoku!

Sudoku gratis es un clásico juego popular de números para entrenar la mente. ¡Resuelve sudokus diarios y diviértete! Miles de juegos de números por explorar. ¡Instala la app de sudoku gratis y empieza ahora mismo!

Sudokus clásicos para jugadores principiantes y avanzados. ¡Tanto si quieres relajarte como mantener la mente activa, pasa el rato divirtiéndote con el juego de sudoku gratis! ¡Tómate un descanso estimulante o despeja la mente! Lleva contigo tu juego de números preferido dondequiera que vayas. Sudoku está disponible sin conexión. Jugar a este juego de sudoku gratis en el móvil es tan divertido como hacerlo con lápiz y papel.

Sudoku.com incluye más de 10.000 juegos de números clásicos y ofrece seis niveles de dificultad: ¡sudoku rápido, sudoku fácil, sudoku medio, sudoku difícil, sudoku experto y sudoku gigante! Juega a sudoku fácil para ejercitar la mente, el pensamiento lógico y la memoria, o prueba el sudoku medio o difícil para poner tu mente a prueba.

Nuestros juegos de sudoku gratis tienen varias características para ponerte las cosas más fáciles: pistas, comprobación automática y resaltar duplicados. Y, lo que es mejor, en nuestra app, cada juego de sudoku clásico tiene una sola solución. Encontrarás todo lo que necesitas tanto si estás resolviendo tu primer sudoku como si has avanzado hasta la dificultad experta. ¡Elige el nivel que quieras!

Características:

✓ Completa desafíos de sudoku diarios para conseguir trofeos únicos
✓ Participa en eventos de temporada y gana medallas únicas resolviendo sudokus
✓ Ponte a prueba detectando tus errores o activa la comprobación automática para ver tus errores sobre la marcha
✓ Activa las Notas ✍ para tomar notas como en el papel. ¡Cada vez que completes una celda en la cuadrícula del sudoku, las notas se actualizarán automáticamente!
✓ Resalta los duplicados para evitar repetir números en una fila, columna o bloque
✓ Las pistas te pueden ayudar cuando te atasques en los sudokus gratis

Más características:

- Estadísticas. Sigue tu progreso en cada nivel de dificultad del sudoku: analiza tu mejor tiempo y otros logros
- Deshacer de forma ilimitada. ¿Te has equivocado? ¿Has introducido por error los mismos números en una fila resolviendo un sudoku? ¡Deshazlo rápidamente!
- Temas de colores. ¡Elige uno de los tres aspectos para diseñar tu propio reino de sudokus! ¡Juega a estos divertidos juegos de números más cómodamente, incluso en la oscuridad!
- Guardado automático. Si dejas una partida sin acabar, esta se guardará. Sigue jugando al sudoku en cualquier momento
- Resaltar una fila, columna y bloque relacionados con la celda seleccionada
- Goma de borrar. Deshaz los errores en los juegos de sudoku gratis

Destacados:

• Más de 10.000 juegos de sudoku con números bien formados
• Cuadrícula de 9x9
• 6 niveles de dificultad perfectamente equilibrados. ¡Este juego de sudokus gratis es apto tanto para jugadores principiantes de sudoku como para jugadores avanzados de sudokus extremos! Juega niveles rápidos, fáciles y medios para entrenar la mente. Elige el sudoku difícil para mejorar tus habilidades y prueba el puzle con números experto o gigante para enfrentarte a desafíos extremos.
• Compatible con teléfonos y tabletas
• Modo horizontal y vertical para tabletas
• Diseño sencillo e intuitivo

¡Un sudoku diario es el mejor modo de comenzar el día! 1 o 2 puzles de sudoku clásico te ayudarán a despertarte, harán trabajar a tu mente y te prepararán para un día de trabajo productivo. Descarga este juego de números clásico y juega a puzles de sudoku gratis sin conexión.

¡Si eres un profesional resolviendo sudokus, te damos la bienvenida a nuestro reino de sudokus! Aquí podrás pasar el tiempo libre manteniendo la mente ágil con rompecabezas de números clásicos.

¡Desafía a tu mente con el sudoku clásico donde y cuando quieras!

Términos de uso:
https://easybrain.com/terms

Política de privacidad:
https://easybrain.com/privacy

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Sudoku.com - Sudoku clásico para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Sudoku.com - Sudoku clásico: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Sudoku.com - Sudoku clásico en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Sudoku.com - Sudoku clásico en la PC. Aquí está el Sudoku.com - Sudoku clásico que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Sudoku.com - Sudoku clásico para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Sudoku.com - Sudoku clásico en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,4 de 5 - 2.043.350 votos
5
133.565
4
53.335
3
88.106
2
338.030
1
1.430.290

Opiniones

(*) is required

  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='18
  • POST_NOTIFICATIONS
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WAKE_LOCK
  • READ_MEDIA_IMAGES
  • READ_MEDIA_VIDEO
  • READ_MEDIA_AUDIO
  • READ_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='32
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • ACCESS_ADSERVICES_TOPICS