BILIBILI COMICS - Lector manga para PC

Valoración: 4,4/5 - ‎280.903 votos
Última versión: 3.1.1
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2024/01/19

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 62.7 MB
Versión actual: 3.1.1
Nombre de paquete: com.bilibili.comic.intl
Categoría: Cómics
Desarrollador: Bilibili Comics
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

- Corrección de los problemas de precio y visualización de algunos adelantos

- Descripción general -

Encuentre historias cautivadoras en Bilibili Comics, una comunidad inclusiva de cómics / manga / manhua / manhwa de los fanáticos, para los fanáticos.

Bilibili Comics es un excelente lector de manga en línea entre todas las aplicaciones de lectura. Romance, Yaoi, Fantasy y otras series están en su claridad original, incluyendo
Bendición del oficial del cielo
Baili Jin entre los mortales
Xian Chan Nu
Soy mas peligroso que tu
Apartamento demonio

- Nuestras ventajas -

Sumérjase en más de 169 cómics originales localizados por equipos de traducción profesionales y disfrute de una experiencia de lectura excelente con arte en HD bellamente elaborado.

Descarga cómics de alta calidad desde la aplicación y léelos sin conexión.

Bilibili Comics fomenta la participación de los fanáticos. En este mundo de bolsillo, el crédito se otorga a todos los contribuyentes. Disfruta de las traducciones oficiales y apoya el sueño de autores y artistas.

Sumérjase en Bilibili Comics hoy mismo para ponerse al día con los cómics en bruto con velocidades de actualización garantizadas y nunca se pierda ningún episodio.

Como PC, H5 y la aplicación están disponibles, esta aplicación de lectura de webtoon podría ser móvil para que los usuarios puedan leer cómics web en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nuestro sitio web: www.bilibillicomics.com

- Por qué se creó la aplicación -

Hace veinte años, apenas había aplicaciones de lectura o libros electrónicos para leer en línea. La gente solía leer cómics y revistas, a veces incluso en periódicos. Sin embargo, muchos de ellos todavía son lectores masivos de novelas y manga.

Cuando las personas en su vida en el campus, pueden tomar prestados libros gratuitos de la biblioteca de la escuela y leer las escrituras de los cómics en todo el mundo.

En ese entonces se crearon muchas obras excelentes. Alguien dijo que sus historias favoritas son DC y Marvel. El universo DC trajo al mundo una leyenda de DC que hizo que los niños y las niñas estuvieran tan enamorados del manga. La serie Dairy of A Wimpy Kid fueron los libros que aparecieron con mayor frecuencia en las manos de los niños.

Con el paso de los años, los webcomics y las webnovels se han vuelto más comunes. Las personas las llamaban aplicaciones de lectura o webtoon de cómics en línea. Una tormenta de manga arrasó el mundo.

Como muchas personas soñaron antes, aparecieron aplicaciones y sitios web de manga. Las aplicaciones y sitios web más populares, incluidos Mangadex, Mangago, Mangatoon, proporcionaron cómics de forma gratuita.

Algunas personas se reunieron y luego nacieron Bilibili Comics.

Con Bilibili Comics, los lectores de libros pueden saltar a este mundo de bolsillo como animadores. Leen libros gratis en la aplicación. Algunos prefieren contenido sobre romance e historias de amor, otros prefieren wuxiaworld.

Con aplicaciones de libros de entretenimiento y webcomic, Bilibili Comics ofrecía diferentes géneros de cómics. Libros para adultos y adolescentes, comedia o acción, la gente puede encontrar numerosos libros gratuitos en línea.

La gente también puede encontrar clubes de lectura. Pueden discutir libremente el episodio y la historia más recientes en línea. También pueden obtener pegatinas animadas gratuitas y descargar anime gratis desde la aplicación.

Más de nueve equipos de traductores trabajan en la traducción de cómics y animación. A diferencia de Mangakakalot, Manganelo, Manganat, Bilibili Comics tienen todo el acceso legal a los cómics.

No importa si estás en un café o en un club nocturno, puedes abrir tu bolsillo y disfrutar del manga gratis. Con una sola identificación, la gente puede disfrutar del entretenimiento esta noche y todas las noches posteriores.

¡Bienvenido a Bilibili Comics, bienvenido al mundo de fantasía!

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo BILIBILI COMICS - Lector manga para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de BILIBILI COMICS - Lector manga: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el BILIBILI COMICS - Lector manga en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar BILIBILI COMICS - Lector manga en la PC. Aquí está el BILIBILI COMICS - Lector manga que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo BILIBILI COMICS - Lector manga para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar BILIBILI COMICS - Lector manga en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,4 de 5 - 280.903 votos
5
16.817
4
6.940
3
16.283
2
46.714
1
194.120

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WAKE_LOCK
  • READ_LOGS' maxSdkVersion='21
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • FOREGROUND_SERVICE