التعرضات - الاطلاع على ضريبة السيارة para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.1.0
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2021/06/14
Descargar
Versión 1.1.0Tamaño 9.3 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 9.3 MB
Versión actual: 1.1.0
Nombre de paquete: oppositions.wxh
Categoría: Productividad
Desarrollador: Devabdoul
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Voir l'état des expositions enregistrées sur le transfert de propriété d'un véhicule au Maroc

الاطلاع على وضعية التعرضات المسجلة على انتقال ملكية العربات بالمغرب
Consultation de l'état des oppositions à mutation des véhicules au maroc

Solicitud de exposición: consulte el impuesto sobre el automóvil ضريبة
Puede ver el estado de las exposiciones registradas sobre la transferencia de propiedad del vehículo en Marruecos
También puede ver el impuesto anual sobre los vehículos y descargar el certificado fiscal, y también puede conocer la numeración de los automóviles según las ciudades marroquíes.

📌🤔 Quieres comprar algo, un auto # usado 🚘 Serías gracioso, especialmente cuando encontré algo que es puro y hermoso y no tiene problemas 🚙.
Lo primero que tienes que hacer es conducir un mecánico, que yo le dé la vuelta al lago sepulcral y te cuente sobre las herrerías de Mazyana, confía en Dios.
Y después de eso, vendemos y compramos con el centro comercial de automóviles, como el ensamblaje de Dosi y Katmshi, a la administración, para preparar y transportar, para transferir la propiedad al teléfono Tomobile y tomar el control de Basmeetek. Quiero decir, cámbiate a Kart Kreiz.
Pero aquí comete un gran error y puede arrepentirse.
¿Cómo es?
Cuando regrese para comprar un nuevo carrito Craze con su nombre, el empleado a cargo de un archivo puede decirle: Este automóvil no puede ser transferido a su propiedad, cuando una persona estuvo expuesta a venderlo debido a algo que el Sr. Lee vendió. para ti.
Fahd el momento es como derrumbarse cuando me dejas, y como dices, estás en la red, cazaste y caminaste en él.
Perezoso para un empleado 🧑‍💼 ¿Por qué esta exposición ?????
Tu respuesta:
1- Puede ser un centro comercial de autos que no paga el impuesto anual.
2- Un tribunal local puede tener una incautación preventiva del automóvil debido a una demanda.
3- El dueño del coche puede comprar una deuda pública.
Es importante para mí evitar la transferencia de propiedad del automóvil debido a la exposición, y la ley se llama "no intervención".
Por lo tanto, el Sr. Lee le vendió el auto, y vino y lo reemplazó con Mushkel.
Fahd, por un momento, mientras encuentras un teléfono y lloras, ¿por qué viene a desatar esto, o te devuelve el dinero, o ........
Pero desafortunadamente, como respondes a las llamadas a Marruecos y te dices: No hay suscriptor al número al que estás llamando.
Aquí sabes que tu cabeza es mi tallo y concéntrate en ti.
Oh, mi señor, no quiere emborracharse ...
Y durante el día, me recibió el auto, te gustó, y antes de que le contestes a un maestro que lo ve y lo voltea, y antes de que se lo entregues a su amo para que llegue a un entendimiento con él, ingresó la información del vehículo. sistema para que yo esté presente en esta solicitud, y escribí el número del automóvil, y era puramente monasterio, y Gadi vino a usted, en lo que respecta a la información del automóvil, y usted sabe lo que se le ofrece o no.

Esta aplicación evitará este tipo de problemas y, al mismo tiempo, combatirá el quórum.
Por lo tanto, no está permitido decir que compré un teléfono móvil y busqué y me concentré en mí, donde había una solución.

Voir l'état des expositions enregistrées sur le transfert de proprieté d'un véhicule au Maroc
Consultation de l'état des oppositions à mutation des véhicules au maroc
No olvide enviarnos un correo electrónico y preguntar o querer dar su opinión sobre la aplicación mencionando lo que le gustó y lo que no le gustó.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo التعرضات - الاطلاع على ضريبة السيارة para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de التعرضات - الاطلاع على ضريبة السيارة: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el التعرضات - الاطلاع على ضريبة السيارة en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar التعرضات - الاطلاع على ضريبة السيارة en la PC. Aquí está el التعرضات - الاطلاع على ضريبة السيارة que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo التعرضات - الاطلاع على ضريبة السيارة para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar التعرضات - الاطلاع على ضريبة السيارة en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • FOREGROUND_SERVICE
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED