OXBTC para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 8.0.0
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2021/06/14
Descargar
Versión 8.0.0Tamaño 2.3 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 2.3 MB
Versión actual: 8.0.0
Nombre de paquete: com.oxbtcMiner.iamswr.myapplication
Categoría: Finanzas
Desarrollador: Blockchain pioneer
Compatibilidad: Android 6.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Embark on your crypto journey with OXMining that boasts 8 mining farms

¡Extraiga cripto y obtenga ganancias en OXMining!

¡Bienvenido a OXMining! OXMining es una aplicación desarrollada por el equipo de OXBTC en el servicio de minería en la nube de OXBTC.com.
A
Acerca de OXBTC:
Operando granjas mineras y brindando servicios de minería en la nube en línea durante los últimos seis años, OXBTC ha traído más de 30,000 BTC a mineros de más de 50 regiones. OXBTC tiene una entrada de inversión simple y rápida para nuevos mineros / inversionistas.
A
Puede descargar esta aplicación y rastrear y administrar sus activos criptográficos para obtener ganancias en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias por su amable apoyo.
A
A
Características de OXMining:
 Seguimiento de ganancias de un vistazo: ¡Inicie su contrato de minería en la nube y disfrute de una inversión de hashrate de 3 días (no se requiere pago)! La ganancia de los contratos comprados se actualiza diariamente; puede verificar sus ganancias criptográficas todos los días con solo un toque en su teléfono.
Una actualización en tiempo real sobre noticias y anuncios: puede mantenerse actualizado sobre todos los cambios o noticias que son importantes para sus contratos invertidos.
 Apto para mineros primarios: una guía paso a paso ayuda a los nuevos mineros de la nube a comenzar en la aplicación, y los nuevos registrantes recibirán una bonificación adicional.
Estabilidad y seguridad: la información de todos los contratos se proporciona en la aplicación, puede obtener más información sobre el negocio y la historia de la empresa en la aplicación.
 Soporte: ¡Con las preguntas frecuentes, la comunidad de usuarios y el servicio al cliente en línea disponibles, puede resolver sus problemas rápidamente!
Comunidad: La comunidad minera de OXBTC tiene varias campañas de obsequios para fanáticos / inversionistas. ¡Únase a nosotros y disfrute de la minería en línea con nosotros!
 Los mineros / inversionistas avanzados pueden seguirnos y recibir información actualizada sobre nuestros próximos contratos. También puede solicitar un servicio personalizado a través de nuestro supervisor de ventas en línea.
A
Aspectos destacados de la minería en la nube:
 En lugar de comprar cualquier plataforma de minería, puede comenzar su viaje de minería en línea mediante la compra de contratos inteligentes de minería en la nube.
 Libre de riesgos adicionales como fallas en la máquina minera o bajo rendimiento, puede extraer con menores costos de mantenimiento y disfrutar de rendimientos de inversión estables.
 Usted se salva de la molestia de lidiar con máquinas de desecho al rescindir el contrato.
A
Alertas por la compra de OXMining / OXBTC Cloud Mining:
 Se debe dar preferencia a las plataformas criptográficas con un largo historial operativo para evitar fraudes y riesgos. Con seis años de experiencia en minería, OXMining puede asegurar su estabilidad minera.
Tenga cuidado con las grandes diferencias entre “ingresos reales” e “ingresos teóricos” en las reglas de asignación de beneficios.
A
* Todos los servicios y contratos son proporcionados por OXBTC.com y todos los derechos están reservados por HALLEY TECHNOLOGIES PTE. LTD ..
* Para conocer la política de privacidad, el servicio y las condiciones, visite: https://www.oxbtc.com/agreement
A
Para obtener más información, visite nuestro sitio web oficial: www.oxbtc.com
Para obtener ayuda, envíe un correo electrónico a support@oxbtc.com
Para un servicio personalizado, comuníquese con nuestro supervisor de ventas a través del soporte en tiempo real en la aplicación o envíenos un correo electrónico.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo OXBTC para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de OXBTC: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el OXBTC en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar OXBTC en la PC. Aquí está el OXBTC que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo OXBTC para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar OXBTC en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • READ_PHONE_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • WAKE_LOCK