Reincarnation para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2021/06/14
Descargar
Versión 1.0Tamaño 5.1 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 5.1 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: com.ptanktechnology.reincornation
Categoría: Social
Desarrollador: PDTanks Tech
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

reincarnation

La escuela más antigua de budismo, llamada Theravada, enseña que el alma se transmigra a un nuevo cuerpo físico inmediatamente después de la muerte del antiguo. Por lo tanto, después de la muerte del viejo cuerpo físico, una persona renace en un nuevo: un bebé recién nacido, y esto sucede de inmediato y sin demora. Al conocer la fecha de nacimiento de una persona, es posible suponer sobre su cuerpo físico pasado por la fecha de muerte; estas dos fechas (nacimiento del nuevo día y muerte del viejo) deben coincidir

El concepto de reencarnación ha existido durante más de 3.000 años y se remonta a las filosofías occidental y oriental. La teoría es que el alma regresará o reencarnará en numerosos cuerpos físicos, en numerosas dimensiones físicas, con el fin de obtener algún entendimiento o alcanzar un cierto nivel de conciencia.

¿Te sientes como un alma vieja? ¿Sientes que has caminado por esta tierra muchas veces antes? Dentro de esta guía, aprenderá 5 signos de reencarnación. También aprenderá una meditación para aprovechar su vida anterior y sanar los problemas de vidas pasadas.

La reencarnación, también conocida como renacimiento o transmigración, es el concepto filosófico o religioso de que la esencia no física de un ser vivo comienza una nueva vida en una forma física o cuerpo diferente después de la muerte biológica. La resurrección es un proceso similar propuesto por algunas religiones, en el que un alma vuelve a la vida en el mismo cuerpo. En la mayoría de las creencias que involucran la reencarnación, el alma se considera inmortal y lo único que se vuelve perecedero es el cuerpo. Tras la muerte, el alma se transmigra en un nuevo bebé (o animal) para vivir de nuevo. El término transmigración significa el paso del alma de otro cuerpo a otro después de la muerte.

La palabra reencarnación deriva de un término latino que literalmente significa 'entrar en la carne nuevamente'. La reencarnación se refiere a la creencia de que un aspecto de cada ser humano (o de todos los seres vivos en algunas culturas) continúa existiendo después de la muerte. Este aspecto puede ser el alma o la mente o la conciencia o algo trascendente que renace en un ciclo interconectado de existencia; la creencia de la transmigración varía según la cultura, y se prevé que sea en la forma de un ser humano, animal, planta o espíritu recién nacido, o como un ser en algún otro reino de existencia no humano.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Reincarnation para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Reincarnation: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Reincarnation en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Reincarnation en la PC. Aquí está el Reincarnation que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Reincarnation para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Reincarnation en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED