Pregnancy Guide (A to Z) Week by Week para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0.1
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2021/06/15
Descargar
Versión 1.0.1Tamaño 79.4 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 79.4 MB
Versión actual: 1.0.1
Nombre de paquete: com.hrghazali.developer.pregnancyguideatozweekbyweek01
Categoría: Salud y bienestar
Desarrollador: H.R Ghazali
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Pregnancy Guide (A to Z) Week by Week app

Bienvenido a la aplicación Semana por semana de la Guía del embarazo (de la A a la Z). En esta aplicación puede leer los mejores libros sobre consejos sobre el embarazo. Puede saber todo sobre el embarazo. Esta es una buena guía para mujeres embarazadas. Puede conocer los mejores alimentos para mujeres embarazadas. .Qué comer durante el embarazo y qué evitar durante el embarazo. Las mejores recetas para el embarazo. Lee los consejos importantes para el embarazo.

Aplicación gratuita especialmente diseñada para guiar a las mujeres embarazadas a obtener los mejores consejos de dieta e información sobre el crecimiento y el desarrollo del embarazo. También tiene la posibilidad de ponerse en contacto directamente con el dietista si desea obtener su tabla de dieta personalizada según la naturaleza del embarazo y los parámetros del índice corporal. También puede consultar al dietista para sus consultas.

La aplicación tiene las siguientes secciones principales:

* Consejos de dieta para el primer trimestre
* Consejos de dieta para el segundo trimestre
* Consejos de dieta para el tercer trimestre
* Dieta saludable durante el embarazo
* Comidas que se deben evitar
* Aumento de peso durante el embarazo
* Crecimiento y desarrollos en el primer trimestre
* Crecimiento y desarrollos en el segundo trimestre
* Crecimiento y desarrollos en el tercer trimestre

Su guía de embarazo semana a semana. La aplicación tiene un calendario de embarazo útil que puede personalizar para ayudarlo a realizar un seguimiento de la semana de embarazo en la que se encuentra. Cada semana de embarazo incluye una descripción del desarrollo de su bebé, así como una explicación de los cambios que están ocurriendo en su cuerpo. . También encontrará consejos útiles que le ayudarán a usted y a su bebé a mantenerse sanos.

Información sobre el embarazo. Encontrará información sobre los tres trimestres y otros temas comunes. Esperamos que esta información le ayude durante su embarazo. Consejos para aliviar los síntomas del embarazo como náuseas, fatiga, calambres en las piernas y antojos. Lea artículos y consejos de expertos de la industria.


Consejos para el embarazo Semana a semana y Guía de embarazo mes a mes. Esta es la mejor aplicación de embarazo sin conexión. Guía de embarazo de la A a la Z.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Pregnancy Guide (A to Z) Week by Week para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Pregnancy Guide (A to Z) Week by Week: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Pregnancy Guide (A to Z) Week by Week en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Pregnancy Guide (A to Z) Week by Week en la PC. Aquí está el Pregnancy Guide (A to Z) Week by Week que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Pregnancy Guide (A to Z) Week by Week para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Pregnancy Guide (A to Z) Week by Week en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

Advertisement

2021/06/14

Pregnancy Guide (A to Z) Week by Week

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • FOREGROUND_SERVICE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED