Santa Biblia Reina Valera 1960 para PC

Valoración: 4,8/5 - ‎226.352 votos
Última versión: 1.1.40
Descargas: 5.000.000+
Actualizada: 2020/11/22
Descargar
Versión 1.1.40Tamaño 8.2 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 8.2 MB
Versión actual: 1.1.40
Nombre de paquete: cjvg.santabiblia
Categoría: Estilo de vida
Desarrollador: CJVG
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Se incluyo un pequeño juego de preguntas y respuestas para refrescar los versículos aprendidos.

Santa Biblia Reina Valera 1960
La Santa Biblia es el libro inspirado por Dios y escrito por los hombres que el eligió para cumplir su propósito, en ella vemos el carácter de Dios, su gran amor, su misericordia, el plan que Dios propuso a través de Su hijo Jesucristo y las revelaciones del porvenir para la humanidad.
La aplicación es fácil de usar y te permite leer las sagradas escrituras de forma rápida y cómoda, ideal para tomar nota de las predicas, mercar un versículo rápido y guardar versículos favoritos. Seguidamente se hará mención de las funcionalidades de la aplicación:
• Para ver el menú de opciones deslice la pantalla de izquierda a derecha, también puede hacer clic en el icono que se encuentra en la barra superior o también puede hacer clic en el mensaje de instrucción que aparece al inicio.
• Para volver al menú anteriormente visto puede presionar el boto atrás de su teléfono.
• Diariamente en el menú de inicio se muestra un versículo diario para memorizar.
• La biblia está dividida en antiguo y nuevo testamento, usted puede seleccionar el libro que usted desea y comenzar a leer los capítulos de la biblia, al lado de cada libro está el número de capítulos correspondiente.
• Usted puede deslizar la pantalla para cambiar de capitulo o también puede hacer clic en las flechas izquierda y derecha, puede también ir directamente a un capitulo buscándolo por la lista haciendo clic en el icono de capítulos que está en el centro.
• Puede seleccionar uno o varios versículos de un capitulo y mandar al marcalibros, copiar el versículo, crear un nuevo favorito o agregar a otro existente, crear una predica o agregar a otra, o compartir con un amigo el versículo.
• El menú Clasificación de Libros te permitirá ver los libros según su clasificación y de igual forma podrás ir al libro que desees para leer sus capítulos.
• El marcalibro te muestra los versículos que marcaste para tener rápido acceso o para ver luego.
• El menú de Favoritos te permitirá ver y editar las notas, compartir tu grupo de favoritos y eliminar el grupo o algún versículo.
• El menú Predicador te permitirá ver y editar el predicador y su título, compartir el grupo, editar una nota por versículo o borrarla y eliminar el grupo o algún versículo.
• EL menú de Buscar te permitirá colocar una palabra en un campo de texto y buscar en toda la biblia, por antiguo o nuevo testamento, hasta por libro. Si específica el rango de búsqueda puede tardar menos en encontrar coincidencias, pero si selecciona toda la biblia tardara más en encontrar coincidencias y no se puede cancelar hasta que termine la búsqueda, pero traerá todos los resultados posibles en toda la biblia con respecto a la palabra a que usted ingreso, de igual forma mostrara una lista por libros para que usted haga clic en el versículo de su preferencia y vea su contexto.
• El menú ayuda muestra una lista de situaciones que muestra un grupo de versículos para que usted tenga algunos fundamentos bíblicos de alguno de los temas.
• La configuración le permitirá cambiar el tamaño de las letras y el modo de lectura (Nocturno y diurno) y si lo desea puede restablecer los valores por defecto.
• Acerca de te permite ver la versión de la aplicación, ir a Google Play para comentar, valorar la aplicación o simplemente compartir la biblia con un amigo.
• Puede cerrar la aplicación cuando usted lo desea.
• Se incluyó un módulo de juego por puntos (bronce, plata, oro y platino)

La Aplicación Santa Biblia Reina Valera 1960 se considera una herramienta eficiente para el estudio de la palabra de Dios, el autor intelectual es Dios.
La aplicación es gratuita y se mantiene el desarrollo de la misma a través de Ads .
Al compartir algún versículo con un amigo, usted está consiente al inicio se mostrara el nombre de la aplicación y al final de cada texto se mostrara también el link de la aplicación a Google Play para fomentar el uso de la misma.
Esperamos sea de mucha utilidad y reciban muchas bendiciones de parte de Dios.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Santa Biblia Reina Valera 1960 para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Santa Biblia Reina Valera 1960: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Santa Biblia Reina Valera 1960 en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Santa Biblia Reina Valera 1960 en la PC. Aquí está el Santa Biblia Reina Valera 1960 que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Santa Biblia Reina Valera 1960 para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Santa Biblia Reina Valera 1960 en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,8 de 5 - 226.352 votos
5
2.849
4
1.369
3
5.489
2
22.679
1
193.963

Opiniones

(*) is required

2020/11/21

* Corrección de errores para mostrar los versículos del día.

2020/06/17

**** Se mejoro el orden de los libros y versículos en la búsqueda

2019/05/17

**** Se mejoro el orden de los libros y versículos en la búsqueda

2019/04/26

*****Revisión de errores y requerimientos

2019/03/30

*****Revisión de errores y requerimientos

2019/03/28

*****Revisión de errores y requerimientos

2018/10/13

*****Revisión de errores y requerimientos

2018/10/12

Revisión de errores y requerimientos

2018/10/07

Revisión de errores y requerimientos

2018/09/29

1.1.27 Corrección en el color de las letras del menú principal
se solicita los permisos para leer el estado del teléfono y escribir en almacenamiento externo

  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • INTERNET
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • WAKE_LOCK
  • READ_PHONE_STATE