Liftago: Travel safely para PC

Valoración: 4,5/5 - ‎21.373 votos
Última versión: 3.45.1
Descargas: 500.000+
Actualizada: 2024/04/17

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 27.2 MB
Versión actual: 3.45.1
Nombre de paquete: com.adleritech.app.liftago.passenger
Categoría: Mapas y navegación
Desarrollador: Liftago, a.s.
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

We've improved the app again to make your journeys even more fun. Update your app and enjoy the new taxi and courier features. Have a nice day!

TAXI Y MENSAJERÍA EN UNA SOLA APLICACIÓN
– Realizar pedidos ultrarrápidos: solicite un controlador con unos pocos clics y en cuestión de minutos usted o su envío estarán en camino.
– Visión general perfecta: puedes ver la ubicación de tu conductor en todo momento y saber exactamente cuándo llegará. Nuestros conductores no cancelan viajes y siempre llegan a tiempo.
– Conductores profesionales y autos de calidad: solo viajarás con conductores verificados, quienes seleccionas según el precio ofrecido, la hora de llegada, el auto o las calificaciones.
– Servicio favorito: La calificación media de los conductores por parte de nuestros clientes está entre 4,92 y 4,94 estrellas.
– Opciones de pago: Pague al conductor en efectivo o con tarjeta a través de la aplicación.

TAXI 100% SEGURO
– Todos los conductores hablan checo (algunos también hablan inglés), tienen licencia y un seguro de hasta 35 millones de coronas checas por pasajero.
– Tenemos estándares estrictos (el 40% de los conductores no superan el proceso de selección).
– Realizamos cientos de viajes misteriosos por mes.
– Respondemos a todas las sugerencias y quejas de los clientes.
– Podrás compartir tu ruta con tus seres queridos durante el paseo.
– Sus datos de contacto son anónimos.
– Si calificas tu experiencia con 3 estrellas o menos, ya no te conectaremos con ese conductor.

MENSAJERÍA RÁPIDA BAJO DEMANDA
– Envíe envíos o reciba algo con solo unos pocos clics.
– Puedes solicitar un servicio de mensajería urgente o reservar uno para una franja horaria específica.
– Es útil para recoger pedidos de una tienda o de una caja de paquetes o para entregar flores.

LIFTAGO PARA NEGOCIOS
Liftago es una solución con altos estándares de servicio en la que las empresas pueden confiar. Pague los viajes con una factura mensual y tenga una descripción detallada de los gastos de todo su equipo. Simplemente solicite un viaje a través de la aplicación web o móvil. Pruebe Liftago for Business y obtenga aún más beneficios. ¿Interesado? Envíenos un correo electrónico a sales@liftago.com.

¿Olvidaste algo en el taxi? Puedes contactar con el conductor directamente a través de la aplicación durante las 24 horas posteriores al viaje. Alternativamente, envíenos un correo electrónico a service@liftago.com y estaremos encantados de ayudarle.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Liftago: Travel safely para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Liftago: Travel safely: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Liftago: Travel safely en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Liftago: Travel safely en la PC. Aquí está el Liftago: Travel safely que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Liftago: Travel safely para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Liftago: Travel safely en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,5 de 5 - 21.373 votos
5
2.008
4
0
3
143
2
1.004
1
17.930

Opiniones

(*) is required

  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • CAMERA
  • WAKE_LOCK
  • VIBRATE
  • READ_CALENDAR
  • WRITE_CALENDAR
  • POST_NOTIFICATIONS
  • FOREGROUND_SERVICE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • INTERNET
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • CALL_PHONE
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID