Super Block Craft & Master World 3D para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 10+
Actualizada: 2021/07/17
Descargar
Versión 1.0Tamaño 21.6 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 21.6 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: com.minecraftpe.minicraft.mastercraft.supercraftblock
Categoría: Palabras
Desarrollador: Sahabat Web Developer
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Aplikasi diupload pada tanggal 7 Juli 2021

Super Block Craft & Master World 3D Construye y elabora con el nuevo Mejor juego Simulation Block Build Craft donde puedes construir tu propia casa favorita en una nueva ciudad pequeña. Este increíble juego al estilo de la artesanía,
es la supervivencia mundial de artesanías y juegos gratuitos de artesanías de bloques.
El juego es gratuito.
¡Este juego de creación de aventuras te brinda la oportunidad de reunir recursos, matar monstruos, fabricar armas y mucho más! Esto es lo más importante del juego,
worldcraft y artesano 2021.

Puede usar una variedad de cubos de píxeles diferentes para crear y construir cualquier cosa, desde las casas más simples hasta las maravillas magníficas.
Vamos a dominar la exploración de lanecraft, la elaboración y la construcción.
Super Block Craft Master Construyendo y elaborando, manifiesta tu imaginación en la construcción de un mundo sin fronteras.
Construye una civilización de la manera que quieras, desde ciudades hasta pueblos, granjas, edificios, mar y todos los contenidos del mundo que desees.
En este juego gratuito y sorprendente puedes construir y destruir objetos sin límites, hay toneladas de recursos que puedes recolectar para construir todo lo que quieras. También puedes jugar en modo creativo en el que no tienes que recolectar recursos para hacer bloques y organizarlos en un edificio o granja.
Esta aplicación es el juego de creación gratuito más nuevo de 2021. Hay muchas opciones que hacen que este juego se juegue muy bien.
El mejor juego de exploración artesanal está hecho para aquellos de ustedes que buscan juegos nuevos, divertidos, no aburridos, viejos, nuevos y entran en las filas de las tendencias.

En esta nueva versión de Super Block Craft Master Building and crafting, creamos muchas armas, bloques, elementos de decoración, lindas mascotas, una variedad de NPC e incluso comida.
Hemos proporcionado 4 mapas que puede elegir.
este es un juego totalmente gratuito, puedes destruir todos los bloques, recolectar recursos, sobrevivir y construir edificios muy hermosos.

CARACTERÍSTICAS en Astro Craft Building
- Gráficos geniales
- disfruta de los mejores gráficos de píxeles con fps altos
- Cerdos grandes y pequeños, ovejas, arañas, vacas
- Artesanía maestra 2021
- juegos con un enorme mundo en 3D
- Modo para un jugador con modo Supervivencia y Creativo
- Construir y crear
- Vuelos acelerados
- Sistema de inventario y elaboración
- Mejor juego de creación y construcción
- Modo creativo y aventura
- Batalla de zombies en el modo Aventura
- Construye mundos ilimitados en modo creativo
- Juego perfecto para la familia: niños y niñas que se encargarán
- Exploración forestal
- Construye un mundo con muchas modificaciones.
- Construye tu propia residencia y casa.
- Mejor simulador de construcción


Mapa en Super Block Craft Master Building and Crafting 2021:
- Mapas para supervivencia y aventura
- Mapas para exploración y parkour
- Mapas para PVP y Hide and Seek

Super Block Craft Master Building and crafting es un mini juego de manualidades, déjate ir y haz que todo el Universo sea creativo en un mundo infinito que tú mismo creaste.
Increíble juego de construcción y artesanía para todos: ¡para adolescentes, adolescentes e incluso padres!
¡Gracias por jugar!

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Super Block Craft & Master World 3D para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Super Block Craft & Master World 3D: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Super Block Craft & Master World 3D en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Super Block Craft & Master World 3D en la PC. Aquí está el Super Block Craft & Master World 3D que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Super Block Craft & Master World 3D para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Super Block Craft & Master World 3D en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • INTERNET
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • VIBRATE
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • BLUETOOTH
  • READ_EXTERNAL_STORAGE