Car parking Airport Plane Car Parking Game 3D para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2021/07/18
Descargar
Versión 1.0Tamaño 21.7 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 21.7 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: com.megaentertainmentltd.carparking.airportplanecarparkinggame
Categoría: Simulación
Desarrollador: Mega Entertainment LTD
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Familiarízate con el nuevo Car Parking Fun Driving Airport: Car Games 2021 en la era de los juegos de aparcamiento 2021. En este increíble aparcamiento divertido de conducción conocerás todas las formas y trucos de aparcar. Hay múltiples misiones para el estacionamiento de automóviles de aviones, usted se pondrá detrás de las ruedas de estacionamiento de automóviles. Prepárese para una nueva era de juegos de estacionamiento de automóviles 2021. En este increíble simulador de conducción de estacionamiento de automóviles, conocerá todas las formas y trucos de estacionamiento de automóviles en los juegos clásicos de estacionamiento de automóviles en 3D. Hay múltiples misiones imposibles para el estacionamiento de automóviles moderno y la simulación de conducción de automóviles, usted se pondrá detrás de las ruedas de estacionamiento de automóviles en los juegos de automóviles. Classic Car Parking Fun Driving aiport: Car Games 2021 es el último y definitivo juego de estacionamiento de autos lleno de aventuras y misiones realistas de simulación de estacionamiento.


¿Estás buscando juegos de estacionamiento de autos extremos para estacionar tus autos de manera realista en los juegos de estacionamiento de autos?

Disfruta jugando a este increíble y moderno juego de conducción divertida de estacionamiento de autos lleno de aventuras adictivas de estacionamiento de autos en el simulador de autos. Prepárese para la diversión extrema de los lugares de estacionamiento de automóviles con las desafiantes pruebas de estacionamiento de automóviles en los juegos de conducción de automóviles. Aprenda la aceleración y marcha atrás de los automóviles, cómo conducir a través de obstáculos como rampas, interruptores de velocidad, cómo mover el elevador hacia arriba, hacia abajo, girar en U y muchas más habilidades de estacionamiento en juegos de estacionamiento y conducción de automóviles por parte del conductor de estacionamiento. Juega al clásico Car Parking Fun Driving y disfruta de los niveles de conducción de estacionamiento de autos imposibles de múltiples desafíos para entrenar las habilidades de estacionamiento de autos en el simulador de estacionamiento y las habilidades de conducción de autos en el simulador de estacionamiento de autos. Mejore sus habilidades modernas de conducción en el estacionamiento de automóviles descargando y jugando este divertido juego de estacionamiento de automóviles. En este juego de simulación de estacionamiento de automóviles, estacione sus autos en lugares de estacionamiento paralelos en carreteras con mucho tráfico en la ciudad y aprenda como un conductor de estacionamiento de automóviles cómo estacionarse ligeramente en juegos de estacionamiento de automóviles en 3D. Ultimate Car Driving airport: Car Games 2021 se trata de autos , puede aprender a estacionar autos veloces y disfrutar de las aventuras modernas de estacionamiento de autos.


Si te encanta jugar a juegos de estacionamiento de prado, juegos de estacionamiento de autos, entonces Car Parking Fun Driving School: Car Games 2021 es un juego de estacionamiento fácil y nuevo para ti.
Comience su entrenamiento en la escuela de manejo del parque en el simulador de estacionamiento de automóviles en 3D, aprenda los conceptos básicos del estacionamiento de automóviles moderno en los juegos de conducción de automóviles. Para convertirse en un nuevo conductor de automóvil en una simulación de estacionamiento de automóviles de velocidad loca, tenga la oportunidad de aprender formas fáciles de estacionar en la manía de estacionamiento. La escuela moderna de estacionamiento de automóviles se trata de misiones modernas de estacionamiento y conducción de múltiples automóviles donde conocerá el. Bienvenido a la nueva manía de estacionamiento de automóviles para convertirse en el mejor conductor de automóviles y automóvil Parker jugando Car Parking Fun Driving 2021. Estacione sus automóviles en la posición exacta al no golpear ni dañar el área de estacionamiento.


Aeroplane Car Parking Fun Driving Airport: Car Games 202 Características:

• ¡Divertido juego de estacionamiento!
• ¡Hay disponible una selección realista de coches!
• ¡Control suave de la dirección y sorprendentes sonidos de automóvil!
• ¡Diferentes ángulos de cámara de un espacio de estacionamiento imposible!
• ¡Juego desafiante para poner a prueba tus habilidades de conducción y estacionamiento en diferentes lugares de estacionamiento!

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Car parking Airport Plane Car Parking Game 3D para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Car parking Airport Plane Car Parking Game 3D: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Car parking Airport Plane Car Parking Game 3D en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Car parking Airport Plane Car Parking Game 3D en la PC. Aquí está el Car parking Airport Plane Car Parking Game 3D que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Car parking Airport Plane Car Parking Game 3D para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Car parking Airport Plane Car Parking Game 3D en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • VIBRATE
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED