Amazing City Frog 2 Mobile – Gangster Frog para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.7.7
Descargas: 100+
Actualizada: 2021/07/18
Descargar
Versión 1.7.7Tamaño 80.2 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 80.2 MB
Versión actual: 1.7.7
Nombre de paquete: com.amazinggangster.cityfrog2
Categoría: Simulación
Desarrollador: T88210
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Update Amazing City Frog 2
City simulatorr

Juguemos a Amazing City Frog 2 Mobile - Gangster Frog, que es una nueva versión mejorada de Amazing City Frog y Amazing Gangster Frog

Amazing City Frog 2 Mobile - Gangster Frog es un bufé incondicional de parkour, un mundo abierto, de locos físicos, sandbox ... ness. Bienvenido a la ciudad de Swindon, Reino Unido. Hogar del flatulento superhéroe Gangster Frog. ¿Eres fanático de la increíble rana?
Amazing Frogman despliega un crimen invisible Frog es un alborotador misiones increíbles con una emoción cada vez mayor de juegos de aventuras que incluyen la rana laberinto, la rana divertida, la rana gángster, sapo, rana, rana loca y rana kermit ... Más tareas diferentes, como robar banco, tiroteo y secuestrar el coche. Puedes hacer lo que quieras. Pero recuerde, una vez que lo arrestan, pierde.

Amazing City Frog con City Simulator, que es uno de esos juegos de caja de arena como Gmod o Goat Simulator, una especie de juego loco lleno de un montón de diversión de caja de arena de física

=> Amazing City Frog 2 Mobile - Gangster Frog con CARACTERÍSTICAS:
- Amazing City Frog 2 es una sangrienta actualización
- Frog Simulator City 2, ubicaciones de múltiples ciudades de ranas
- Increíble simulador de ciudad de batalla de ranas 3D es ciudades increíbles
- El increíble simulador de rana gángster puede saltar y rodar mientras monta Alligator
- Increíble rana araña, hombre rana, rana kermit
- Increíble juego de rana megalodon
- Incluye drones en el juego.
- Tiburón gigante en la ciudad
- En New Frog City, Frog ten cuidado porque salta, rueda, las trampas están en todas partes con una atmósfera de miedo y tensión.
- Tutorial para Amazing City Frog Simulator tiene pistas y trucos para Amazing Frog, guía para Simulator Frog 2 City
- Más tareas diferentes, como robar bancos, tiroteos y secuestrar automóviles, más formas de matar palomas. Puedes hacer lo que quieras. Pero recuerde, una vez que lo arrestan, pierde.
- Desbloquear helicópteros en Swindon
- Un montón de atuendos para desbloquear y probar los nuevos disfraces.
- Increíble juego de rana en el espacio: nuevas ubicaciones de figuras de acción

¿Te gustaría vivir en la ciudad de la rana y sentir la increíble ciudad de la rana del crimen?

Y ahora, comienza tu viaje en el simulador de ranas de la ciudad, explora su secreto con pistolas, drones, trampolines, tiburones que comen ranas, cañones y mucho más. ¡Encuentra las ubicaciones de las figuras de acción y el camino hacia las alcantarillas, viaja por el gran mundo en un dirigible o dispara a la luna!
Descargo de responsabilidad :
Esta aplicación no está afiliada a The Amazing Frog Game. Esta aplicación cumple con las directrices de la ley de derechos de autor "uso justo". los increíbles activos de la rana son propiedad de su respetuoso dueño. Este juego fue creado por un fanático de la increíble rana araña, disfruta de tu tiempo y diviértete con el nuevo estilo de juego.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Amazing City Frog 2 Mobile – Gangster Frog para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Amazing City Frog 2 Mobile – Gangster Frog: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Amazing City Frog 2 Mobile – Gangster Frog en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Amazing City Frog 2 Mobile – Gangster Frog en la PC. Aquí está el Amazing City Frog 2 Mobile – Gangster Frog que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Amazing City Frog 2 Mobile – Gangster Frog para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Amazing City Frog 2 Mobile – Gangster Frog en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • VIBRATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • VIBRATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • INTERNET
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • VIBRATE
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • BLUETOOTH
  • READ_EXTERNAL_STORAGE