Kids Dua Now With Drag & Drop para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.2
Descargas: 100+
Actualizada: 2024/01/02

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 36.4 MB
Versión actual: 1.2
Nombre de paquete: com.lettechnologies.LearnDuas
Categoría: Educativo
Desarrollador: lettechnologies.com
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Kids Dua Now con arrastrar y soltar es una aplicación interactiva para que los niños musulmanes aprendan y memoricen las Duas islámicas diarias de la manera más fácil.En esta aplicación, las Duas islámicas y las súplicas para el uso diario se enseñan a los niños con recitación palabra por palabra. traducción y método para ayudar a los niños musulmanes a aprender el árabe Duas fácilmente. La aplicación ayudará a su hijo a aprender las duas islámicas más importantes para diferentes conjuntos de actividades diarias, como Dua para despertarse y dormir, Dua antes de comer, durante la comida, después de comer y muchas más.

La función Pro Drag & Drop ayudará al niño a aprender duas sin ninguna ayuda, ya que se comunica de manera excelente con el niño para que se interese en aprender a leer, recitar y memorizar las palabras de Duas y Azkar. Las características principales de Kids Dua Now con Drag & Drop:

Forma interactiva de enseñanza: el área de arrastrar y soltar muestra el dua en árabe donde cada palabra se resalta después de la actividad completa, lo que mejora el enfoque y la atención de los niños al nivel de palabra individual. Cada palabra se recita por separado para ayudar a los niños a aprender la forma correcta de recitar la Dua.

Full Dua - La pestaña Full Dua de Kids Dua Now muestra el dua completo con traducción en inglés

Gráficos e interfaz: Kids Dua Now With Drag and Drop utiliza imágenes descriptivas para ilustrar el propósito de cada dua musulmana, lo que hace que el aprendizaje sea fácil de comprender para el niño musulmán. Además, la elegante interfaz proporciona una experiencia fácil de usar incluso para los niños.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Kids Dua Now With Drag & Drop para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Kids Dua Now With Drag & Drop: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Kids Dua Now With Drag & Drop en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Kids Dua Now With Drag & Drop en la PC. Aquí está el Kids Dua Now With Drag & Drop que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Kids Dua Now With Drag & Drop para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Kids Dua Now With Drag & Drop en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • INTERNET
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_PHONE_STATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE