Weltgrößte Kuckucksuhr para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0.2
Descargas: 100+
Actualizada: 2024/01/20

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 140.2 MB
Versión actual: 1.0.2
Nombre de paquete: com.weltgroesstekuckucksuhr
Categoría: Arte y diseño
Desarrollador: Olsen
Compatibilidad: Android 8.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Release Version zur Ausstellung "Digital ist besser". Darin enthalten sind:
* Marker (QR-Code) Tracking im Kamerabild
* Erkannten Marker mit digitalen Inhalten erweitern (Uhrzeit, Pendel, Gewichte, markerbedingt eventuell auch Kuckucksuhr-Körper)
* Anzeigen der Uhrzeit
* Verstellen der Uhrzeit mit dem Finger ähnlich einer richtigen Kuckucksuhr
* Abspielen eines Videos zur passenden Zeit (Volle und halbe Stunde; mit dem Finger eingestellte Zeit)

Esta aplicación es parte del proyecto de arte El reloj de cuco más grande del mundo (digital), que fue implementado por la Galería Municipal de Villingen-Schwenningen como parte de la exposición "Digital is better". La aplicación brinda acceso al reloj de cuco digital más grande del mundo, una escultura del artista Olsen. Para usar esta aplicación, necesita la contraparte física, que consiste en una esfera de reloj en blanco con un código QR. Con la aplicación, se puede ver uno de los relojes de cuco reales o una imagen del reloj del suplemento del periódico Schwarzwälder Bote, en el que se puede ver el código QR.

Tan pronto como se inicie la aplicación de realidad aumentada, puede leer automáticamente la hora actual en el reloj de cuco apuntando la cámara de su dispositivo hacia el dial con el código QR. Además, sale un cuco cada media hora y hora completa, como tu antiguo reloj de cuco analógico. Aquí, sin embargo, el cuco consiste en grabaciones de video de cucos que personas de todo el mundo han hecho con sus relojes, actualmente a la hora correspondiente del día. Aquellos a quienes les gusta girar el minutero para atraer al cuco también obtendrán el valor de su dinero aquí, solo inténtelo.


Manual:

1. Descargue la aplicación de la tienda de aplicaciones e instálela en su dispositivo móvil.
2. Apunte al reloj (esfera de reloj con código QR) de la fachada de la Städtische Galerie VS o cuélguelo en la pared como escultura o en forma de múltiplo (suplemento del diario Schwarzwälder Bote).
3. Abra la aplicación, apunte la cámara al reloj, lea la hora y espere hasta que venga el cuco o toque el minutero con la yema del dedo y gírelo más para atraer al cuco a la hora deseada.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Weltgrößte Kuckucksuhr para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Weltgrößte Kuckucksuhr: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Weltgrößte Kuckucksuhr en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Weltgrößte Kuckucksuhr en la PC. Aquí está el Weltgrößte Kuckucksuhr que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Weltgrößte Kuckucksuhr para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Weltgrößte Kuckucksuhr en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • CAMERA