Trail Tracker para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 2.27
Descargas: 10+
Actualizada: 2024/01/20

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 1 MB
Versión actual: 2.27
Nombre de paquete: com.lbrooks.tracker
Categoría: Mapas y navegación
Desarrollador: Lucky Les
Compatibilidad: Android 2.3 y versiones posteriores
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

- Changed method for obtaining current location
- Added function for user to edit out significant satellite location errors

Utilice Trail Tracker mientras disfruta de actividades al aire libre como trekking, senderismo, paseos en bote, caminar, correr, andar en bicicleta o cualquier actividad en la que deba guardar o compartir su viaje o aventura.

Características clave
•    Registrar viajes y gestionar ubicaciones de viajes
•    Importar, ver y compartir viajes guardados mediante correo electrónico o servicios en la nube
•   Los viajes compartidos se pueden importar a Google Earth.
•    Compartir ubicaciones con mensajes SMS preestablecidos o personalizados
•    Guarde 25 ubicaciones favoritas usando la función de fijación de Google Maps
•   Cambiar la vista del mapa de mapa normal a mapa satelital
•   Utilice la función Direcciones de Google Map para obtener indicaciones para llegar al destino.
•   Utilice la función de dirección del mapa de Google para obtener información sobre la localidad.

A medida que avanza el viaje, Trail Tracker puede registrar hasta 5400 coordenadas de mapa que se pueden mostrar como un mapa superpuesto para mostrar la ruta de viaje, los marcadores muestran las ubicaciones de inicio y fin con detalles sobre el tiempo de registro restante y la distancia estimada recorrida.

La distancia de viaje estimada es la suma de la distancia calculada entre ubicaciones GPS secuenciales.

Los viajes se pueden guardar en el teléfono o compartir mediante correo electrónico o un servicio de almacenamiento en la nube. Los viajes compartidos son compatibles con Google Earth para permitir que los viajes se guarden y administren independientemente de Trail Tracker.

La opción de grabación de viaje selecciona entre 4 intervalos de muestra
•    3 horas de grabación con una frecuencia de muestreo establecida en 2 segundos
•    6 horas de grabación con una frecuencia de muestreo establecida en 4 segundos
•    12 horas de grabación con una frecuencia de muestreo establecida en 8 segundos
•    24 horas de grabación con una frecuencia de muestreo establecida en 16 segundos

Los mensajes SMS enviados contendrán un breve mensaje de estado que el usuario de la aplicación puede personalizar y controlar por completo. El mensaje SMS también incluirá la ubicación GPS actual como un enlace que puede usarse para compartir su ubicación.

Etiqueta y guarda 25 ubicaciones favoritas; los pines del mapa también muestran información de ubicación. Esta función requiere conectividad de red para que se muestre la información de ubicación.

La ubicación utiliza satélites GPS para proporcionar las ubicaciones utilizadas para mapear los viajes; sin embargo, las ubicaciones en interiores pueden afectar la detección precisa de las señales de los satélites GPS.

Las opciones del menú son dinámicas y muestran las opciones permitidas. Por ejemplo, la opción 'Mostrar viaje' no estará disponible si no se ha iniciado la grabación.

El zoom del mapa predeterminado se puede configurar usando los métodos de pellizcar la pantalla o tocar con el dedo. La configuración de zoom del mapa se guarda y se utiliza cuando se reinicia la aplicación.

Trail Tracker requiere
•   Permiso del usuario para acceder a los servicios de ubicación GPS
•   Permiso para leer contactos
•   Permiso para enviar mensajes SMS.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Trail Tracker para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Trail Tracker: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Trail Tracker en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Trail Tracker en la PC. Aquí está el Trail Tracker que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Trail Tracker para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Trail Tracker en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required