Ball Robot Car Transform Games - Robot Games para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.1
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2024/01/02

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 105.9 MB
Versión actual: 1.1
Nombre de paquete: com.ball.robot.car.transform
Categoría: Juegos de rol
Desarrollador: Dodgers Squad
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Hay muchos juegos de transformación de robots y juegos de lucha de robots cargados en Play Store, una adición distintiva a ese tipo de juego es nuestro nuevo Ball Robot Car Transform Games - Robot Games. Esto es para aquellos que buscan juegos de coches de robots con bolas, pero desafortunadamente, encontraron muchos juegos de robots que transforman coches y juegos de carreras de camiones monstruo. Toma el papel de un superhéroe en este juego de robot transformador de robot de bola futurista y un juego de robot de camión monstruo después de descargarlo de la tienda de juegos y disfruta de la jugabilidad fluida de disparar guerreros mecánicos. En este nuevo juego de coches robot, lucharás contra los robots malvados de la mafia rival de los juegos de robots de coches voladores. Continúa para sobrevivir al ataque alienígena y mata a todos los enemigos de este coche volador, transforma la guerra y las guerras del juego de tanques de robots. Has jugado muchos juegos de disparos de robots y juegos de robots de transformación de coches de helicópteros voladores, pero este juego de robots de transformación es uno de los mejores juegos de transformación de robots entre todos los juegos de autobuses de transformación de robots.
La jugabilidad de este juego de transformación de robots es muy fácil de jugar, sus características de transformación de robot de tanque y robot de león son increíbles. En este juego de robot de transformación y helicóptero, tu robot de combate puede transformarse en una pelota de lucha. Del mismo modo, los robots de bolas pueden luchar tan bien como los robots enemigos. Los robots de bolas se mueven rápidamente desde la base del enemigo y pueden llevarte a un lugar seguro donde puedes concentrarte en tu juego de robot transformador de tanque toro. Los controles del juego de tanques transformadores de robots son fluidos y operativos en cualquier condición. Muchos botones funcionales están presentes en la interfaz del juego. En este juego de robot de coche transformador de robot, configuramos un temporizador y una barra de salud que debes vigilar a ambos. Esta experiencia en Flying School Bus Transform Robot Games mejorará tus mejores habilidades de lucha y supervivencia en los juegos de robots de automóviles, robots voladores y helicópteros de transformación.

Juguemos a este juego de coches transformadores de robots. Este juego de robot wali consta de tres modos de juego principales. Todos los modos están diseñados para que un simulador de crímenes juegue entre el juego del coche robot Dragon y el juego del robot coche monstruo. Si te gusta este juego de robots dragón, puedes descargar los mejores juegos de robots desde su menú principal haciendo clic en más juegos. Hay varios robots de chorro de aire y robots de combate de los juegos de transformación de robots, puede seleccionarlos y personalizarlos según su elección. También puede agregar los poderes y la precisión de la lucha en este robot león y robots de guerra. Si a alguna persona le gustan los juegos de robots de transformación de automóviles, tenemos un modo para ellos en este juego de súper robot. Tu juego de robot león se transformará en una bicicleta de carreras en este juego de robot de coche helicóptero. Puedes luchar junto con las carreras de bicicletas en este juego de robots de autos voladores y en el juego de transformación de robots de múltiples tanques.

==> Nuevas características del juego de transformación de robots:
Interfaz fácil de usar, controles fáciles y suaves para el juego de helicópteros robot.
Múltiples niveles de desafiantes peleas y batallas del juego de robots voladores.
Robots de combate avanzados de Multi-Tank Robot Transformation Game
Simulador de robot de autobús escolar ligero guerras con robot mafia
Gráficos de alta calidad y entornos 3D ultrarrealistas

Descargue este increíble juego de robot Flying dragon y transforme los juegos de robots de la tienda de juegos para disfrutar de las batallas definitivas del juego del león robot y los juegos de simulador de conducción de autobuses urbanos.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Ball Robot Car Transform Games - Robot Games para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Ball Robot Car Transform Games - Robot Games: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Ball Robot Car Transform Games - Robot Games en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Ball Robot Car Transform Games - Robot Games en la PC. Aquí está el Ball Robot Car Transform Games - Robot Games que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Ball Robot Car Transform Games - Robot Games para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Ball Robot Car Transform Games - Robot Games en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED