Car Survival Racing- Obstacle Challenge Game para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.22
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2024/01/02

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 40.3 MB
Versión actual: 1.22
Nombre de paquete: com.broonzer.car_survival_racing_obstacle_challenge_game
Categoría: Carreras
Desarrollador: Broonzer
Compatibilidad: Android 6.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

1st Release

Si eres un gran fanático de los locos juegos de conducción de automóviles, instala nuestro Car Survival Racing - Obstacle Challenge Game en tu dispositivo Android, comienza a conducir, supera todos los obstáculos y sé el ganador final.

Hemos traído un desafío de carreras o un juego de autos de carreras de acrobacias adecuado para todos, independientemente de su edad y género. Si eres un jugador al que le encanta correr solo o los juegos de carreras de supervivencia de autos multijugador, este juego de carreras de obstáculos funciona en ambos sentidos. Juega solo o con amigos, ten cuidado con los obstáculos y recolecta las monedas para desbloquear autos más exóticos y hacer que el juego sea aún más divertido. Instale el coche de carreras de acrobacias, un moderno juego de carreras de coches hiper-casual y de escape con gráficos en 3D con un juego sin fin.

Las características clave del juego Car Survival Racing - Obstacle Challenge:
🏎️Juego fácil pero desafiante

Te ofrecemos uno de los mejores juegos de desafíos de carreras que es fácil pero desafiante. Estarás emocionado en cada paso mientras juegas a este increíble juego de carreras de obstáculos. El control del juego con un toque te permitirá correr con facilidad, pero los problemas u obstáculos que enfrentes en tu camino te desafiarán. Tendrás que ser muy complicado y tomar decisiones rápidas para superar todos los obstáculos y ganar el desafío de las carreras. Acumule puntos y desbloquee coches más excelentes y avanzados para que su experiencia de juego sea más divertida.

🏎️Gráficos fantásticos

Los coloridos gráficos en 3D de este arcade de autos te abrumarán en el momento en que abras el juego. Si estás buscando un fantástico y colorido juego en 3D para jugar solo o con tus amigos, prueba nuestro juego de desafío de obstáculos. Este juego también es adecuado para tus hijos. A tus hijos les encantarán los coloridos coches y los entornos del juego.

🏎️Un jugador y multijugador

Ya sea que esté buscando juegos de retraso en el crecimiento de automóviles para un solo jugador o juegos de autos de pistas imposibles multijugador, este juego de desafío de carreras lo tiene todo. Puedes jugar con tus amigos y familiares en cualquier momento y desafiarte entre ellos. Descarga nuestro divertido juego de coches y disfrútalo juntos.

Los juegos de desafío de coches o los juegos de conducción locos siempre vienen con nuevas sorpresas. A continuación, te traemos el juego de carreras imposible que te mantendrá emocionado en cada paso. Juega uno de los mejores juegos de coches locos, acepta el desafío de la sala de juegos y muestra tu habilidad de supervivencia mientras conduces.

Instala Car Survival Racing- Obstacle Challenge Game, uno de los mejores juegos de coches divertidos, conduce como loco, supera todos los obstáculos y sé el mejor corredor.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Car Survival Racing- Obstacle Challenge Game para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Car Survival Racing- Obstacle Challenge Game: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Car Survival Racing- Obstacle Challenge Game en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Car Survival Racing- Obstacle Challenge Game en la PC. Aquí está el Car Survival Racing- Obstacle Challenge Game que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Car Survival Racing- Obstacle Challenge Game para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Car Survival Racing- Obstacle Challenge Game en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • CHANGE_WIFI_MULTICAST_STATE
  • VIBRATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED