Lietuvos Nepriklausomybės kovos para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0.4
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2024/01/02

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 351.7 MB
Versión actual: 1.0.4
Nombre de paquete: lt.vrlab.neprikovos
Categoría: Educativo
Desarrollador: Vytauto Didžiojo karo muziejus
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Pradinė žaidimo versija.

El camino de Lituania hacia la independencia fue difícil y largo. 1795 después del colapso de la República de las Dos Naciones y la opresión del Imperio Ruso por parte de los lituanos, el objetivo era restaurar el estado perdido durante siglos. Este objetivo se luchó en 1831. y 1863–1864. pero solo después de la Primera Guerra Mundial la idea de libertad se hizo realidad para los lituanos.
1918 16 de febrero Se restauró la independencia de Lituania, se restablecieron las fronteras estatales y se restableció la libertad. Sin embargo, pronto se comprendió que la declaración de independencia por sí sola no lo garantizaba. Tuvimos que luchar por el estado con un arma, porque enemigos externos invadieron las tierras y la soberanía de la joven Lituania democrática. 1919-1920 La lucha por la independencia de Lituania mostró que el estado y sus defensores resistieron los ejércitos de los bolcheviques, bermontistas y polacos y establecieron la libertad y la independencia que todos habían buscado. Durante todo el período de defensa de la independencia, tuvieron lugar muchos eventos importantes que vale la pena recordar y apreciar para todos los ciudadanos lituanos.
Durante el juego educativo interactivo del Museo de la Gran Guerra de Vytautas "La Guerra de la Independencia de Lituania", lo invitamos a familiarizarse con las batallas lituanas con oponentes externos hace más de 100 años, revisar las batallas utilizando una línea de tiempo inteligente que muestra la posición de las líneas del frente, direcciones de ataque e información precisa sobre cada batalla o evento que ocurrió durante el mes. En el juego, descubrirás un recuerdo de un soldado, que te permitirá familiarizarte con el equipo militar usado, presentar personalidades destacadas y las primeras víctimas de las batallas. En el entorno 3D será posible ver la flota de equipos militares, vehículos blindados, aviones, etc. El juego militar-estratégico "Battle Road", complementado con videos efectivos, te invitará a familiarizarte con la vida cotidiana del entonces soldado, invitándote a conocer las etapas más importantes de la lucha por la Independencia.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Lietuvos Nepriklausomybės kovos para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Lietuvos Nepriklausomybės kovos: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Lietuvos Nepriklausomybės kovos en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Lietuvos Nepriklausomybės kovos en la PC. Aquí está el Lietuvos Nepriklausomybės kovos que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Lietuvos Nepriklausomybės kovos para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Lietuvos Nepriklausomybės kovos en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_NETWORK_STATE