Robot Kung Fu Fighter Games para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.8
Descargas: 50.000+
Actualizada: 2024/01/20

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 110.4 MB
Versión actual: 1.8
Nombre de paquete: com.g247.robot.transform.superhero.fight.game
Categoría: Estrategia
Desarrollador: Play 24/7
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Superhero Kung Fu Karate: Kung Fu Karate Street Fight con un súper robot luchador de kung fu ninja para salvar la gran ciudad de los grandes gánsteres kung fu y los robots de la mafia en los maravillosos juegos de lucha de Kung Fu Karate. King Kung Fu Fighting Karate Game es uno de los juegos de lucha de kung fu de superhéroes robot llenos de acción. Tienes que jugar muchos juegos increíbles de karate de lucha de kung fu y comenzar una intensa pelea callejera de karate de kung fu en los juegos de karate de lucha de kung fu de superhéroes robot. Demuestra que eres un verdadero superhéroe luchador de kung fu mostrando tus poderosas habilidades de lucha callejera de kung fu karate en los juegos de lucha de kung fu de robots superhéroes mecánicos. En los juegos de lucha de kung fu de karate, haz movimientos técnicos y complicados para convertirte en un superhéroe ninja luchador de kung fu en los juegos de lucha de superhéroes robot kung fu: Karate Fighting Games. Tienes que jugar este juego de Kung Fu Karate como un campeón de kung fu de robot superhéroe usando tus superpoderes para rescatar la ciudad en todos los juegos de lucha de Kung Fu Karate de robot superhéroe. Los robots del juego de lucha de kung fu utilizan poderes extraordinarios como el aumento de velocidad y la carrera rápida para completar la misión de rescate como un robot luchador de kung fu superhéroe volador en los juegos de kárate de lucha de kung fu ninja. En Kung fu Karate Fighting games: Superhero Wrestling Game, debes evitar que el robot gángster del karate destruya la ciudad y convertirte en el mejor luchador de karate ganando los juegos de lucha de kung fu del rey del karate.

En Superhero Kung Fu Karate Games: Fighting Games, experimentarás la gran lucha de kung fu karate en este juego de campeón de karate de superhéroes mecánicos y juegos de lucha de kung fu karate. Usa tu increíble poder de vuelo de robot superhéroe en este juego de kung fu karate para rescatar a la gente en los juegos de lucha de robot kung fu karate. Toma el control de los juegos de karate de lucha de kung fu robot ninja, desafía a tus rivales en los juegos de luchador de karate y sálvate de los ataques del robot luchador de kung fu en todos los juegos de lucha callejera de kung fu de superhéroes. Los juegos de lucha de kung fu tienen una gran variedad de oponentes de kung fu, así que juega con todos los rivales en los juegos de lucha de superhéroes de kung fu. En los juegos de kárate de lucha de kung fu de robots superhéroes, cada oponente está equipado con inteligencia artificial de acuerdo con los estándares de los juegos de lucha de kung fu de kárate modernos. En los juegos de Kung Fu Karate Fighting, puedes disfrutar de este juego de kárate robot superhéroe con una gran variedad de poderes de robots ninja de lucha kárate en todos los juegos de Kung Fu Karate Fighting.

Los juegos de lucha de superhéroes de karate se han creado para los fanáticos de los juegos de karate y los fanáticos de los juegos de kung fu de superhéroes. Si quieres vivir la vida de un superhéroe Kung Fu Karate Fighter y tienes la capacidad de rescatar a la ciudad del kung fu karate que lucha contra el robot gángster criminal, entonces este juego Superhero Karate Fighter: Kung Fu Fighting Karate es la mejor opción para ti. Los grandes robots luchadores de kung fu VS los juegos de lucha de superhéroes de kung fu tienen todas las características modernas de lucha libre de superhéroes que los jugadores de karate siempre están buscando. Así que entra en una batalla única de lucha de kung fu karate de superhéroes y comienza tu primer combate iniciando la lucha en el campo de batalla de kung fu karate en todos los juegos de Karate Fighter: Kung Fu Fighting Karate. El juego de lucha de karate y kung fu de superhéroes con el juego de lucha de kung fu ninja lo hace más encantador para los usuarios de los juegos de karate de kung fu de superhéroes. Es posible que hayas jugado muchos juegos de lucha de robots superhéroes, pero este juego de lucha de kung fu kárate te dejará boquiabierto con la lucha de kárate contra guerreros robot inmortales en el juego de lucha de kung fu.

Características del juego Superhero Karate Fighter vs Kung Fu Karate:
- El hermoso entorno de los juegos de kung fu karate de la gran ciudad.
- Gráficos 3D de alta calidad de combates de kárate.
- Arena de lucha de karate real de kung fu karate.
- Diferente variedad de rivales de kung fu kárate.
- Personaliza el poder de los luchadores de karate.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Robot Kung Fu Fighter Games para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Robot Kung Fu Fighter Games: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Robot Kung Fu Fighter Games en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Robot Kung Fu Fighter Games en la PC. Aquí está el Robot Kung Fu Fighter Games que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Robot Kung Fu Fighter Games para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Robot Kung Fu Fighter Games en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • POST_NOTIFICATIONS
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_TOPICS
  • WAKE_LOCK
  • FOREGROUND_SERVICE