Clash of Starships para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0.10
Descargas: 10.000+
Actualizada: 2024/01/20

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 837.2 MB
Versión actual: 1.0.10
Nombre de paquete: com.zlwar.galaxy.shark
Categoría: Juegos de rol
Desarrollador: SHARK ENTERTAINMENT LIMITED
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Bienvenido al mundo de "Clash of Starships". El juego presenta una galaxia espacial masiva y muchos elementos de ciencia ficción espacial. Los jugadores pueden adquirir docenas de naves espaciales de diferentes variaciones. El juego simula un vasto campo de batalla en el espacio. Hay muchos modos de juego, como la guerra de facciones espaciales. El jugador puede usar mecanismos como piezas de producción y tecnología para construir su propia flota galáctica. En el vasto universo, el jugador debe continuar aumentando el poder de su flota, idear el combo de flota más óptimo y usar artimañas y astucia para dominar la galaxia.

【Construye una flota invencible】
- Modelos ultradetallados, restauración 1 a 1 de naves espaciales, cada una con su propia apariencia y habilidades únicas.
- Fortalece tus naves estelares, forma una flota invencible.
- Construye naves estelares legendarias con todo lo que tienes para luchar por ti.

【Duelo en un campo de batalla galáctico】
- Compite o coopera en tiempo real con millones de comandantes en la inmensidad de la galaxia.
- Experimenta el pináculo de la guerra de las galaxias, compite por la supremacía, conviértete en el líder de la galaxia, logra la gloria suprema.
- Muestra tus talentos en estrategia, liderazgo y combate.

【Exploración de la galaxia】
- Defiende tu territorio y explora las profundidades del universo.
- Recursos raros que tanto las tres facciones como los malvados invasores están ansiosos por ocupar.
- Cada planeta que encuentres durante tu exploración tiene sus propias leyes de supervivencia. La suerte y la fuerza son igualmente importantes.

【Actualiza la tecnología futurista】
- Una gran cantidad de tecnologías y planos de naves espaciales te esperan para construir e investigar.
- Compite por recursos raros y desarrolla tus propias armas secretas.
- A medida que elijas diferentes ramas del desarrollo tecnológico, tus estrategias de batalla también evolucionarán de manera diferente.

Mientras luchas contra los invasores, también debes mantener el equilibrio entre las tres facciones. ¿Lucharás contra ellos o te unirás a ellos? ¿Estás listo para el desafío? ¡Descarga el juego ahora!

Facebook: https://www.facebook.com/Clash-of-Starships-106861231664348/
Correo electrónico: cs-cos@sky-shark.com

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Clash of Starships para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Clash of Starships: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Clash of Starships en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Clash of Starships en la PC. Aquí está el Clash of Starships que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Clash of Starships para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Clash of Starships en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • CHANGE_NETWORK_STATE
  • CHANGE_WIFI_STATE
  • INTERNET
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • WAKE_LOCK
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • MOUNT_UNMOUNT_FILESYSTEMS