adivina el fantasma para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 3.6
Descargas: 10.000+
Actualizada: 2024/01/20

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 46.4 MB
Versión actual: 3.6
Nombre de paquete: com.khicomro.trivia.quiz.guess.the.ghost
Categoría: Preguntas y respuestas
Desarrollador: khicomro
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

- revert back to appodeal SDK with newer version

juega a este aterrador juego de fantasmas en tu teléfono para pasar tus vacaciones. obtenga este cuestionario de adivina la imagen en nuestra página. También puedes obtener otro juego de adivinanzas de trivia en caso de que no te guste mucho este juego.

Tenemos un juego de nombres de fantasmas para ti. No lo olvides, teníamos una amplia colección de juegos para tu teléfono, así que prueba tu habilidad con todos los nombres de fantasmas famosos del mundo de acuerdo con tu habilidad como amante del misterio. disfruta de tu tiempo jugando a este juego de fantasmas de terror mundial durante las vacaciones.

el significado del sueño de ver un fantasma puede representar sentimientos de miedo relacionados con la mortalidad. es posible que tenga problemas con su familia o incluso con su yo interior. este miedo e inseguridad pueden afectar tu vida para que puedas ver fantasmas en sueños. disfruta de esta aplicación de avistamientos de fantasmas.

el significado del sueño de hablar con fantasmas es lo que el espíritu quiere transmitirle. lo que le dicen es muy importante porque puede intentar guiarlo a través de cualquier problema. por tanto, hablar con fantasmas en sueños no puede ser motivo de miedo. este sueño puede significar que evolucionas como persona. es una razón para seguir creciendo espiritualmente. así que juega a este juego de terror de leyenda urbana lo antes posible.

El significado del sueño con un fantasma volador está directamente relacionado con la situación actual. el espíritu en tus sueños muestra la protección que mereces. entra en el círculo virtuoso y te sucederán cosas buenas a ti y a tus seres queridos. así que descarga este famoso juego de fantasmas ahora mismo.

el sueño de convertirse en fantasma simboliza escapar de los problemas. demuestra que evita las responsabilidades cotidianas que pudieran existir. ser un fantasma indica que eres culpable de querer huir. así que ocupa tu tiempo con estos juegos de preguntas sobrenaturales ahora mismo.

cuando sueña que está dejando su cuerpo, necesita revisar su actitud porque aquí hay una indicación de que podría sacrificarse por algo inútil. le dice que se tome un tiempo mientras reflexiona sobre lo que está haciendo. No digas más sobre el tiempo aburrido con este juego de terror fantasma ahora.

Soñar con un fantasma tiende a referirse a asuntos pendientes con los que debes lidiar porque te persigue, al igual que esta aplicación de imágenes de fantasmas. así que aprenda sobre todas las entidades paranormales espeluznantes ahora mismo descargando esta aplicación de identificación de fantasmas, lo antes posible.

Mientras que soñar con un fantasma puede ser simplemente su subconsciente que le recuerda que necesita terminar algunos asuntos pendientes, algunos psíquicos creen que es posible experimentar la visita de un espíritu real durante un sueño, al igual que ver imágenes de fantasmas reales. Entonces, ¿qué estás esperando? Obtén esta aplicación fantasma real ahora.

especialmente si la experiencia del sueño se siente tan real de lo que suele ser. se cree que los fantasmas pueden visitar a las personas en sueños para entregarles mensajes o simplemente para hacer contacto. relájate y disfruta de este juego de preguntas sobre fantasmas.

Soñar con un fantasma que nunca ha conocido en la vida real podría ser una indicación de que hay un espíritu en su hogar. así que trata de preparar tú mismo tu propio conocimiento de la leyenda urbana, con estos juegos de preguntas de miedo.

característica:
- esta aplicación es un juego fantasma fuera de línea.
- adivina la respuesta usando una imagen.
- más de 20 niveles con más de 300 preguntas.
- 300 imágenes de fantasmas de miedo diferentes.
- admite el modo vertical y horizontal.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo adivina el fantasma para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de adivina el fantasma: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el adivina el fantasma en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar adivina el fantasma en la PC. Aquí está el adivina el fantasma que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo adivina el fantasma para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar adivina el fantasma en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • INTERNET
  • WAKE_LOCK
  • READ_MEDIA_IMAGES
  • POST_NOTIFICATIONS
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_TOPICS
  • FOREGROUND_SERVICE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE