Pizza Hut - React Native WooCommerce Template para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2021/07/19
Descargar
Versión 1.0Tamaño 12.8 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 12.8 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: com.lmbase
Categoría: Compras
Desarrollador: LMCorp
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Compre pizza en línea para esos momentos llenos de diversión que exigen algo ligero y increíblemente delicioso, deleite su paladar con los vívidos sabores de la pizza crujiente rellena de queso. Con menús variados, listos para pedir con solo deslizar el dedo, nuestra aplicación de entrega de pizzas tiene la receta perfecta para crear el ambiente adecuado para cualquier ocasión, ya sea una reunión, una fiesta o simplemente pasar tiempo con amigos o familiares.

Nuestra aplicación de entrega de pizzas viene con una interfaz fácil de usar, un menú de selección rápida y una interfaz de aplicación diseñada inteligentemente que le permite pedir la comida en línea de su elección. Desde las pizzas cargadas hasta el pan de ajo relleno de pollo bien tonificado, desde los aderezos adicionales hasta las bebidas complementarias, compile la mezcla perfecta para saborear en segundos, todo en nuestra revolucionaria aplicación de entrega de alimentos. Con una pasarela de pago segura y fácil de usar, disfrutar de su pizza favorita es fácil. Ahorre en pedidos de comida en línea utilizando nuestros cupones periódicos y encuentre una excusa para pedir su pizza favorita con atractivas ofertas.

Características
La aplicación de entrega de pizza brinda diversión al pedir pizza directamente en su teléfono Android. ¿Qué nos hace únicos?
➢ Experiencia de usuario mejorada con Quick Swipe
➢ Encuentre su tienda más cercana en la aplicación
➢ Compra rápida de menús fáciles
➢ Personalización de pedidos mejorada
➢ Pago seguro en línea con múltiples opciones de pago
➢ Opción para etiquetar un producto favorito
➢ Seguimiento de pedidos en tiempo real

Nuestra aplicación de entrega de pizza es compatible con cualquier teléfono Android con la versión 3.0 y superior de Android.

Instalación / uso de la aplicación de entrega de pizza

La aplicación Pizza requiere acceso a los recursos del sistema para que funcione sin problemas. Esta aplicación de entrega de alimentos solicita ubicación, datos y acceso a la cámara. Permita amablemente lo mismo durante la instalación. Si tiene un firewall o un programa de seguridad instalado, no olvide hacer una excepción para el pedido y la entrega de alimentos en línea ininterrumpidos. Una vez que la aplicación está instalada, su ventana para pedir algunas de las deliciosas pizzas en línea se abre instantáneamente a partir de entonces.

¿Como ordenar?

La aplicación Pizza te permite pedir pizza online en unos pocos pasos. Al abrir la aplicación, se le presentará un menú rápido de surtidos de pizzas. Puede elegir una sola pizza u optar por un paquete completo que incluya pizza, panes de ajo, complementos y bebidas. Puede personalizar su pedido según su estado de ánimo.
Si es exigente con sus pizzas, o desea navegar por las diferentes opciones, puede navegar a través del menú completo de ofertas variadas.
Después de elegir, puede agregar la pizza seleccionada al carrito, personalizarla con ingredientes selectivos. Para complementarlo, puede agregar una botella de su bebida o postre favorito y finalmente pagar.
Aceptamos pagos a través de banca neta, banca móvil, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

¿De dónde obtendré el pedido?
La aplicación Pizza Hut le permitirá encontrar y elegir los restaurantes de pizza más cercanos en su localidad.

Nuestra aplicación solicitará acceso a varias funciones móviles, por favor permita el acceso para pedir pizza sin problemas. Para cualquier consulta relacionada con la realización de un pedido, compatibilidad con el dispositivo y otras operaciones de la aplicación.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Pizza Hut - React Native WooCommerce Template para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Pizza Hut - React Native WooCommerce Template: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Pizza Hut - React Native WooCommerce Template en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Pizza Hut - React Native WooCommerce Template en la PC. Aquí está el Pizza Hut - React Native WooCommerce Template que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Pizza Hut - React Native WooCommerce Template para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Pizza Hut - React Native WooCommerce Template en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • VIBRATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • READ_APP_BADGE
  • FOREGROUND_SERVICE