FF Stickers para whatsapp para PC

Valoración: 4,7/5 - ‎9.718 votos
Última versión: 3.8
Descargas: 1.000.000+
Actualizada: 2024/01/20

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 6.7 MB
Versión actual: 3.8
Nombre de paquete: com.wastickerapps.ff
Categoría: Arte y diseño
Desarrollador: Devmias
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Notas de versión 3.6
* Mejoramos la interfaz.
* Añadimos opción de crear paquetes de pegatinas.

¡Decora tus conversaciones de WhatsApp con nuestra increíble colección de Stickers de Free! Nuestra aplicación ofrece una amplia variedad de stickers de Fire, incluyendo emotes, armas evolutivas, amor y frases, para que puedas expresar tus emociones de una manera más divertida y única.

Ademas puedes usar el hack headshot, para sorprender a tus amigos y usar vpn, mod menu, ff max diamond hacku mod fire gratis para ff.
¿Eres un fanático de Free? ¡Entonces nuestra aplicación de ff Stickers de Fire es perfecta para ti! Ofrecemos los emotes de Free más populares, como el "pio pio", la "risa", "", "Sacude conmigo" y muchos más, así como también los menos conocidos para que puedas expresar todas tus emociones en tus conversaciones de WhatsApp. Cada uno de nuestros ff stickers de emotes de Fire ha sido diseñado cuidadosamente para transmitir de manera efectiva la emoción que deseas expresar.

Con esta aplicación pegaras todo rojo, te acusarán de hacker, regedit, macro y tambien sirve para diamantes gratis para el free.

Para los amantes del juego, ofrecemos una gran variedad de stickers de armas evolutivas de Fire. Nuestros stickers de armas evolutivas en movimiento te harán sentir como si estuvieras dentro del juego. Encontrarás una gran variedad de armas evolutivas para personalizar tus conversaciones y demostrar tu pasión por el juego.

Además, todos nuestros stickers son de alta calidad y están diseñados para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla, desde los teléfonos móviles más pequeños hasta las tabletas más grandes. Esto significa que puedes disfrutar de todos los detalles y las animaciones de nuestros stickers en cualquier dispositivo que utilices.

Nuestra aplicación de Stickers de Free para WhatsApp es fácil de usar y compatible con cualquier dispositivo móvil. Puedes agregar nuestros stickers de Fire a tus mensajes de WhatsApp con frases para personalizar aún más tus conversaciones. Tenemos una gran variedad de frases para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y que haga que tus conversaciones sean más emocionantes.

También ofrecemos stickers de Free con movimiento y FF Stickers Emotes, que te permitirán compartir emociones en movimiento con tus amigos y familiares. Estos stickers de Fire con movimiento son ideales para demostrar emociones como alegría, sorpresa o tristeza, y agregar aún más emoción a tus conversaciones de WhatsApp.

Que esperas para conseguir ff stickers de tus youtuber favoritos, como Thedonato, jhair 17, BoomSniper, Antronix G, MrStiven TC, WATZAP, soy suco de piña, corvi ff y más jugadores favoritos. Sorprende a tu amigo con los emotes animados y pidele un pvp para dejarlo a 0, tambien tenemos ff stickers de skins de pase elite, diamantes, armas evolutivas, criminales, stickers con frases de free, y más stickers de fire solo para ti.

En resumen, nuestra aplicación de Stickers de Free para WhatsApp ofrece una colección completa y emocionante de ff stickers que te permitirán personalizar tus conversaciones de WhatsApp de una manera única y divertida. Desde los emotes de Fire más populares hasta los menos conocidos, pasando por los stickers de amor y armas evolutivas, nuestra aplicación tiene todo lo que necesitas para expresar tus emociones de una manera original. Además, nuestra aplicación es fácil de usar, compatible con cualquier dispositivo móvil y ofrece stickers de alta calidad diseñados para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla. ¡Descarga nuestra aplicación de Stickers de FF para WhatsApp hoy mismo y haz que tus conversaciones sean más emocionantes que nunca!

⚠️𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑⚠️
Nuestra app usa imágenes recopiladas de sitios web, sin tomar contenido de otras apps. No está respaldada, patrocinada o aprobada por terceros. Es solo para entretenimiento y creada por fans. Las imágenes son propiedades de sus dueños y están protegidos por derecho de autor.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo FF Stickers para whatsapp para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de FF Stickers para whatsapp: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el FF Stickers para whatsapp en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar FF Stickers para whatsapp en la PC. Aquí está el FF Stickers para whatsapp que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo FF Stickers para whatsapp para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar FF Stickers para whatsapp en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,7 de 5 - 9.718 votos
5
264
4
330
3
66
2
727
1
8.131

Opiniones

(*) is required

  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • INTERNET
  • READ_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='32
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_MEDIA_IMAGES
  • POST_NOTIFICATIONS
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • FOREGROUND_SERVICE