Period Calendar Tracking App - Track My Ovulation para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2024/01/02

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 15.1 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: com.ovulation.periodtracker.cyclecalendar
Categoría: Salud y bienestar
Desarrollador: Easy.app
Compatibilidad: Android 6.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

¿Quieres saber cuándo eres más fértil?

Queda embarazada rápidamente con la calculadora de ovulación y el calendario menstrual más fiables. Se ha comprobado que el rastreador de período y ovulación aumenta 3 veces la probabilidad de embarazo, incluso si tiene ciclos menstruales irregulares.

Un rastreador de menstruación y ovulación fiable. La aplicación de embarazo está aquí para ayudarla en su búsqueda de un viaje de rastreo. El rastreador del ciclo menstrual predice períodos futuros, días fértiles y días de ovulación. ¡Prueba la mejor aplicación para embarazadas!

La aplicación precisa de seguimiento del período se convierte en la guía para cumplir con el propósito de mantener las necesidades del ciclo menstrual mensual. Rastreador de período y rastreador de ovulación muy preciso el embarazo se vuelve aún más preciso con el uso.

¿Como funciona?
Get Baby predice su ovulación usando STM (el método sintotérmico), que predice sus días pico de fertilidad usando su registro BBT (temperatura corporal basal), CM (moco cervical) y período en el calendario. ¡Por eso puede ayudarte a concebir 3 veces más rápido!

★ Recordatorio de píldoras y recordatorio de período:
- Personalice el texto de la notificación para que sea discreto y nunca se sienta incómodo en público con la aplicación de seguimiento de fertilidad.
- Notificación para el seguimiento del período, la fertilidad y la ovulación con la mejor aplicación gratuita de seguimiento del período.
- Recordatorio de píldoras anticonceptivas (incluye píldora, anillo, parche e inyección) con la aplicación de seguimiento de la ovulación.

★ Rastreador de período y fertilidad:
- Predicción de menstruación, ciclos, ovulación, te ayuda a tener todo en plan con la mejor aplicación de seguimiento de fertilidad.
- Calculadora y rastreador de ovulación con rastreador de ovulación del período.
- Calculadora de período y Calculadora de fertilidad con calendario de seguimiento de período.

★ Tratando de quedar embarazada y control de la natalidad:
- Rastreador de síntomas fértiles, como firmeza cervical, moco cervical, apertura cervical con la mejor aplicación de ovulación para quedar embarazada.
- Verifique la posibilidad de embarazo todos los días si desea un método anticonceptivo con la aplicación de seguimiento de mi ciclo.

★ Pérdida de peso, síntomas y estados de ánimo del rastreador:
- Monitor de intimidad con monitor de ciclo menstrual.
- Tabla de temperatura corporal para determinar la fecha de ovulación con la aplicación de seguimiento de ovulación.
- Smart predice su fecha de ovulación de acuerdo con el resultado de la prueba de ovulación con el rastreador de período de pista.

★ Datos nunca perdidos:
- Con copia de seguridad y restauración de datos de la cuenta de Google con rastreador de período tardío.
- Haga una copia de seguridad y restaure los datos de su período en el teléfono o correo electrónico con la mejor aplicación de seguimiento de ciclo.

Características adicionales:

- El registro de síntomas, estado de ánimo.

- Controlador de regularidad del ciclo

- Calendario del primer día de la menstruación, días fértiles
- Recordatorios para tomar anticonceptivos

- Tablas de peso y temperatura

- Seguridad para mantener sus datos seguros

Descarga el rastreador del período y el rastreador de ovulación. aplicación de embarazo. Comparta y háganos saber cualquier sugerencia que tenga con respecto a la aplicación enviándonos un correo electrónico directamente, seguiremos mejorando nuestra aplicación. ¡Mantenerse sano! Mantenerse a salvo. Tenemos una licencia de todos los contenidos (imágenes, fondos y GIF) utilizados en la aplicación para uso comercial. Puede contactar para mayor claridad o si tiene algún problema con el editor.

Este rastreador de menstruación y calendario de planificación del embarazo altamente personalizable es perfecto para todas las mujeres y se une a millones de mujeres y adolescentes que confían en sus ciclos a este Rastreador de período, Rastreador de ovulación y Calendario de fertilidad.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Period Calendar Tracking App - Track My Ovulation para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Period Calendar Tracking App - Track My Ovulation: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Period Calendar Tracking App - Track My Ovulation en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Period Calendar Tracking App - Track My Ovulation en la PC. Aquí está el Period Calendar Tracking App - Track My Ovulation que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Period Calendar Tracking App - Track My Ovulation para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Period Calendar Tracking App - Track My Ovulation en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • GET_ACCOUNTS
  • MANAGE_ACCOUNTS
  • USE_CREDENTIALS
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • WRITE_INTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • VIBRATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • VIBRATE
  • READ_APP_BADGE