Cop Duty Police Car Chase: Pol para PC

Valoración: 2,8/5 - ‎162 votos
Última versión: 0.2
Descargas: 100.000+
Actualizada: 2024/01/20

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 76.9 MB
Versión actual: 0.2
Nombre de paquete: com.hd.cop.duty.police.car.simulator
Categoría: Tiempo
Desarrollador: Markhorians
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Game Play Improved.
Game Controls Improved.
Ad Issue Resolved.
Minor Bugs Fixed.

Te han llamado para perseguir y eliminar a los gángsters y matones callejeros. Siendo un oficial de policía de guardia, comience y conduzca su auto de policía y persiga a estos criminales y arrestelos o dispárelos en el lugar para eliminar el crimen callejero. En este simulador de coche de policía, no solo te entretendrás a la persecución y conducción de coches de policía, sino también a disparos de la policía de servicio y al encuentro de gángsters y matones callejeros, siendo un oficial de policía honesto y de servicio. Este es uno de los mejores simuladores de persecución de coches de policía donde puedes simular tu pasión de ser un oficial de policía para perseguir y eliminar a los matones y criminales callejeros. Entonces, ¿qué estás esperando, descarga COP DUTY POLICE CAR CHASE: POLICE CAR SIMULATOR y juega tu imaginación en este juego de simulador de persecución de autos policiales.

En este juego de persecución y coche de policía, te divertirás con las habilidades de conducción de una variedad de coches de policía modernos equipados con las últimas armas para perseguir a gángsters y matones en camiones y coches monstruosos 4x4 pesados. Los gánsteres te dispararán, por lo que debes tener mucho cuidado al conducir y perseguir. Debes ser el mejor tirador para dispararles mientras conduces coches de policía modernos y vehículos policiales pesados ​​mientras persigues a los delincuentes.

Descarga y juega COP DUTY POLICE CAR CHASE: POLICE CAR SIMULATOR, uno de los mejores juegos de coches de policía y persecución de coches de policía.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Cop Duty Police Car Chase: Pol para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Cop Duty Police Car Chase: Pol: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Cop Duty Police Car Chase: Pol en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Cop Duty Police Car Chase: Pol en la PC. Aquí está el Cop Duty Police Car Chase: Pol que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Cop Duty Police Car Chase: Pol para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Cop Duty Police Car Chase: Pol en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

2,8 de 5 - 162 votos
5
72
4
18
3
0
2
18
1
54

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • READ_EXTERNAL_STORAGE