balls In Ring para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2021/07/20
Descargar
Versión 1.0Tamaño 22 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 22 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: com.balls.in.ring
Categoría: Puzles
Desarrollador: sawayraa
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

¡Atrapa las bolas en los anillos! ¡Te desafiamos! ¿Puede superar su propia puntuación más alta? ¿Tiene una alta velocidad de acción?
Balls to Ring es una emocionante experiencia de juego creada para poner a prueba tu memoria con diferentes colores. El juego de anillos de bolas lo disfrutará cualquier persona de cualquier edad que esté dispuesta a pasar su tiempo libre con un simple juego para móvil. Esto le ayudará a relajar su mente por un momento de su estresante rutina diaria. En un juego Ring to Ball, el jugador debe hacer clic en el lado derecho e izquierdo de la pantalla para atrapar las bolas en los anillos del mismo color. Primero, obtendrás tres anillos con diferentes colores. Las bolas al azar con diferentes velocidades y colores se mueven desde la parte superior hacia los anillos. Tienes que rotar los anillos tocando el lado izquierdo o derecho de la pantalla para que cada bola entre en el aro según su color. Si la pelota golpea el aro con el color correcto, se suma la puntuación y el juego continúa; de lo contrario, el juego termina y puedes presionar reiniciar para volver a jugar.

Características:
★ Operación de un toque
★ Experiencia de juego emocionante
★ controles suaves
★ Agradable a la vista
★ Gráficos limpios con un gran diseño de niveles.
★ Vibración emocionante y funcionamiento de alta velocidad en un dispositivo Android


Así que prepárate para atrapar bolas impredecibles, pon a prueba tu memoria con diferentes colores y muestra a tus amigos el poder de concentración y la velocidad de acción.
Ahora comienza el juego y gira los anillos para que la bola esté en el mismo anillo.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo balls In Ring para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de balls In Ring: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el balls In Ring en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar balls In Ring en la PC. Aquí está el balls In Ring que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo balls In Ring para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar balls In Ring en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • VIBRATE
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK