Rescue The Fish: Pull The Pin para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.1
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2021/07/20
Descargar
Versión 1.1Tamaño 54.2 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 54.2 MB
Versión actual: 1.1
Nombre de paquete: com.ogs.tritopinpull
Categoría: Puzles
Desarrollador: Oracle Games Studio
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Participemos en un relajante e interesante rompecabezas de tirar del alfiler. Prepárate para jugar a salvar los juegos de peces 2021 y resolver los emocionantes acertijos de rescate de pines. Ayudemos al pequeño para que mejore: los peces se escapan.

En estos juegos de pin pull tu misión es simple. Solo concéntrate y tira del pasador derecho para que el pez🐡 vuelva a estar seguro. El pequeño pez lindo🐠 está en peligro. Muchas criaturas marinas intentan hacerle daño. Piensa sabiamente y completa todos los emocionantes niveles y obtén las tres estrellas. Gana el rompecabezas y diviértete mucho.

En este juego de rescate de pines, varios obstáculos como bombas de ácido, picos, cangrejos, pulpos vienen a buscar al pececito. Tu tarea principal es ayudar a la linda criatura a encontrar la manera de sobrevivir de estos peligrosos elementos. Llevémoslos a un lugar seguro evitando la lava y el gas venenoso y dejando que el agua fluya hacia el tanque para rescatar a los peces en este divertido juego de tirar del pin 2021.

Los niveles de save the fish🐡 parecen fáciles, pero estos complicados acertijos te ponen a prueba para conseguir que las tres estrellas alcancen el siguiente nivel, que es más desafiante e intuitivo. ¡Así que date prisa! Tómese su tiempo y gane los emocionantes rompecabezas del juego de tirar del pin.

Resuelve desafiantes y únicos rompecabezas de juegos de rescate de peces y diviértete sin límites. Incluso puedes decorar los acuarios para tus adorables peces🐟 desbloqueando los diferentes artículos lindos.

Comencemos con la increíble aventura de los juegos de rescate de escape de peces y exploremos un nuevo y colorido mundo de rompecabezas.

Salvemos a los peces explorando las increíbles características de los juegos de extracción de alfileres:
🐟Diferentes peces de colores y criaturas marinas para desbloquear
🐠Diferentes acuarios, decoraciones y desbloquear difíciles acertijos de acabado💦
🐡Usa tu cerebro y esfuérzate por resolver los interesantes acertijos de escape de peces
🐟Tómate un tiempo para tirar del alfiler y rescatar a los peces porque no hay límites de tiempo.
🐠Elementos visuales asombrosos, gráficos en alta definición y una jugabilidad fluida

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Rescue The Fish: Pull The Pin para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Rescue The Fish: Pull The Pin: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Rescue The Fish: Pull The Pin en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Rescue The Fish: Pull The Pin en la PC. Aquí está el Rescue The Fish: Pull The Pin que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Rescue The Fish: Pull The Pin para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Rescue The Fish: Pull The Pin en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • VIBRATE