Juegos de topadoras camiones: Excavator Simulator para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1
Descargas: 1+
Actualizada: 2021/07/20
Descargar
Versión 1Tamaño 110.7 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 33.2 MB
Tamaño .OBB (Game Data): 77.5 MB
Versión actual: 1
Nombre de paquete: com.truck.dozersimulatorfactory
Categoría: Simulación
Desarrollador: Venus Limited
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Cuando se trata de juegos de topadoras, es imposible no emocionarse porque, como nación, disfrutamos viendo topadoras. Ahora, imagina que estás conduciendo una topadora, puedes duplicar tu diversión. Imagina que una excavadora estará completamente bajo tu control, no estás lejos de esta idea, ¡ha creado un excelente juego de simulador de excavadora!

Las construcciones tienen una atmósfera mágica y traemos este aire a las pantallas de su teléfono, lo hicimos posible con el simulador de bulldozer. Lo único que le queda es dirigir la topadora y controlar el cucharón y cumplir con las tareas que se le soliciten.

Con nuestro nuevo juego, que cayó como una bomba en la categoría de juegos de equipos de construcción, experimentará una verdadera experiencia de conducción de bulldozer gracias a los gráficos HD superiores. También pensamos en nuestros jugadores que aman los juegos de orugas y agregamos el modelo de cuchara de orugas a nuestro juego junto al modelo de excavadora. Independientemente de lo que espere de un juego de bulldozer, ¡estamos seguros de que podemos cumplir con esa expectativa!

Si quieres jugar al juego de simulador de excavadora; vamos que estas esperando Conviértete en operador por unos meses, las construcciones se completarán gracias a ti

Cosas que hacer con Grab Games
Puedes hacer cosas limitadas en otros juegos de primicia. Con el juego de primicia, podrás realizar muchas tareas, desde transportar cargas hasta trabajar en una cantera, desde rellenar baches en la carretera hasta ser la columna vertebral de las construcciones.

Con el simulador de cubos, pasar los niveles será más fácil de lo que piensas porque casi te sentirás en el asiento de esa máquina de construcción. En 2020, los juegos de cubos siguen siendo populares, todavía disfrutamos jugando a estos juegos, tenemos el amor por los cubos en nosotros.

¡Construir!
Un sitio de construcción no puede existir sin equipo de construcción. Gracias a los equipos de construcción, el tiempo de finalización de las construcciones se ha acortado increíblemente e incluso los proyectos de construcción más extensos se pueden completar en unos pocos años. Por no hablar de las casas que se completaron en unos meses. Si desea tener una idea sobre la construcción, tiene la oportunidad de trabajar en el campo de la construcción con equipos de construcción.

¡Arregle las carreteras!
Todos usamos las carreteras, pero ¿alguna vez has pensado en cómo estas carreteras son como "deslizamientos"? Una vez más, el trabajo recae en máquinas de construcción como excavadoras; El secreto de caminos como el esquí es llenar con cuidado todos los baches de esos caminos. Si desea participar en estos hermosos caminos, deje que los caminos se reparen en sus manos.

¡Trabaja en Canteras!
¿No te estás preguntando cómo llegan a tus manos las piedras que se utilizan en la construcción y las casas? ¿Cómo es que todas estas piedras se toman de las faldas de las montañas y se usan en cada parte de nuestras vidas? Las piedras grandes se trituran y se transportan mediante palas y topadoras. No pierdas más tiempo navegando por este maravilloso y misterioso proceso.
¿Qué otras características tiene el juego?

- Transporte de cargas con balde
- Excavar con una topadora
- Carga de camiones
- Simulador de excavadora
- Juego de construcción de ciudades

¡Descarga Juegos de excavadoras y camiones: Simulador de excavadoras ahora!

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Juegos de topadoras camiones: Excavator Simulator para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Juegos de topadoras camiones: Excavator Simulator: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Juegos de topadoras camiones: Excavator Simulator en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Juegos de topadoras camiones: Excavator Simulator en la PC. Aquí está el Juegos de topadoras camiones: Excavator Simulator que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Juegos de topadoras camiones: Excavator Simulator para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Juegos de topadoras camiones: Excavator Simulator en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK