Army Bus Driving 2021:Military Coach Bus Simulator para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0.0
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2021/07/20
Descargar
Versión 1.0.0Tamaño 33 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 33 MB
Versión actual: 1.0.0
Nombre de paquete: com.yudatar.bus.army.game
Categoría: Simulación
Desarrollador: Estu Studio
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

New Bus
New Map
Fix Bug

Army Bus Driving 2021, prepárate para conducir el Army Bus para transportar a los soldados del ejército de los EE. UU. A sus campamentos base en este nuevo juego de autobuses transportadores del ejército y demuestra que eres un conductor de autobús entrenador profesional completando la tarea de Real Army Coach Bus Simulator.

Conducción de autobuses del ejército 2021: simulador de autobuses de autocares militares

El juego de simulación de autobuses militares exige un alto nivel de habilidades de conducción de autobuses para transportar de forma segura a los soldados militares y las armas militares en la ubicación especificada en este mejor simulador de conducción de autobuses del ejército de EE. UU. Unirse a las fuerzas militares y conducir autobuses militares pesados ​​se ha convertido en una verdadera pasión para los jóvenes hoy en día.

Offroad Army Bus Driving Game es el nuevo Euro Bus Simulator Game que está especialmente diseñado para los adolescentes que aman conducir autobuses de transporte de carga en las peligrosas pistas cuesta arriba de las montañas. Si nunca ha tenido la oportunidad de conducir un autobús del ejército y es su sueño ser un conductor de autobús del ejército una vez, entonces este juego de simulador de autobús de soldado militar es la mejor oportunidad para que experimente la emoción de ser un conductor de autobús de transporte de entrenador militar de EE. UU. . Indian Army Bus Game es la prueba real de tus habilidades de conducción de autobuses de montaña en las pistas más peligrosas y complicadas de las montañas.Además, este juego de conducción de autobuses de Indonesia te brinda la mejor oportunidad de demostrar que eres un conductor de autobús transportador profesional.

Juego destacado :
- Impresionantes gráficos llamativos
- Gratis para jugar a este juego
- Controles suaves y fáciles
- Modo de juego diurno
- Personajes animados Oficiales militares
- Juego sin conexión
- Juego real - GUI amigable
- Montaña cuesta arriba realista
- Vista de múltiples cámaras

Army Bus Driver 2021, Real Military Coach Simulator, mientras transportas a los soldados militares y la carga militar en este juego gratuito de simulador de conducción de autobuses del ejército, sientes que estás conduciendo un autobús del ejército real en las pistas realistas de las montañas. Además, los controles del simulador de autobuses del ejército son muy suaves y realistas, y este nuevo juego de autobuses transportadores militares es completamente gratuito con sus misiones interminables de transportar a los soldados y la carga.

Su deber en este nuevo juego de conducción de autobuses del ejército es recoger a los soldados militares de los EE. UU. Y luego transportar a los soldados a los campamentos base del ejército pasando por los puestos de control militares. En este juego de conductor de autobús del ejército, tienes que cargar la carga como comida, armas, armas y muchas otras cosas sobre la parte superior del autobús y transportar el material cargado a la ubicación especificada con el tiempo dado.

Descargue ahora "Conducción de autobuses del ejército 2021: simulador de autobuses de autocares militares"

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Army Bus Driving 2021:Military Coach Bus Simulator para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Army Bus Driving 2021:Military Coach Bus Simulator: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Army Bus Driving 2021:Military Coach Bus Simulator en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Army Bus Driving 2021:Military Coach Bus Simulator en la PC. Aquí está el Army Bus Driving 2021:Military Coach Bus Simulator que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Army Bus Driving 2021:Military Coach Bus Simulator para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Army Bus Driving 2021:Military Coach Bus Simulator en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • VIBRATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE