Bofetada de mano divertida para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2021/07/20
Descargar
Versión 1.0Tamaño 13 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 13 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: com.CompanyName.FunnyHandSlap
Categoría: Puzles
Desarrollador: Raco Games and Apps
Compatibilidad: Android 4.3 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Bofetada de mano divertida es un juego único, simple y divertido basado en el clásico Hand Slap. Es un juego apto para todos los grupos de edad, para niños y niñas amantes de los juegos de manos rojas. Desafía a tus amigos y pon a prueba tu inteligencia para descubrir a la primera persona que logró abofetear las manos rojas del espía.
El jugador se coloca a cada lado del dispositivo tan pronto como se inicia el juego, ya que uno de los jugadores golpea a la otra parte en sus manos, y el oponente puede bajar la bofetada y abofetear al jugador presionando la mano. con un clic y el oponente intenta eludir la bofetada presionando el tiempo correcto, y usted ganará El jugador hace clic en los puntos para continuar golpeando y atacando al oponente. Si el jugador no logra la superioridad sobre el oponente, el turno se le dará al oponente. El jugador debe presionar para retirarse para evitar las bofetadas rojas. El defensor perderá la posibilidad de sobrevivir si se retira sin reaccionar. Si pierde todas las posibilidades de supervivencia, la mano roja estará esposada durante 10 segundos. El primer jugador en llegar a 10 ganará el juego.
Si buscas un juego para competir con amigos? ¡Este juego de manos al rojo vivo podría ser uno de los mejores juegos competitivos que existen!
Este tipo de juego te hace más inteligente y reemplaza completamente tu tiempo libre, ¡puedes jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar! Si está dispuesto a mejorar sus juegos de reacción y agilidad, entonces le encantará este extraordinario juego de mesa de bofetadas, el asesino del tiempo ha terminado.
¿Cómo jugar a las divertidas bofetadas?
Ejecuta el juego.
Elija el número de jugadores individuales o dobles.
Haga clic en la mano elegida para confirmar.
Toque la mano abofeteada para atacar.
Intente tanto como sea posible para superar la bofetada del oponente.
- Recoge suficientes puntos para brindar la mayor cantidad de posibilidades de supervivencia.
*Características
Diseños fabulosos.
Muchos de nosotros tenemos manos diversas.
Pon a prueba tu velocidad de pensamiento con inteligencia artificial.
Compite con tu familia y amigos.
Jugabilidad fluida.
Elija una mano, como las manos de animales y humanos.

Tómate tu tiempo y diviértete con esta divertida bofetada.
En savoir plus sur ce texte sourceVous devez indiquer le texte source pour obtenir des informations supplémentaires
Envoyer des commentaires
Panneaux latéraux

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Bofetada de mano divertida para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Bofetada de mano divertida: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Bofetada de mano divertida en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Bofetada de mano divertida en la PC. Aquí está el Bofetada de mano divertida que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Bofetada de mano divertida para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Bofetada de mano divertida en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET