Hindi Guru Randhawa Songs Nain Bengali para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2024/01/02

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 35.4 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: com.daffatree_songs_hindi_guru_randhawa_nain_bengali
Categoría: Música y audio
Desarrollador: daffatree developer
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Hindi Guru Randhawa Songs Nain Bengali

Está buscando la aplicación Hindi Guru Randhawa Songs Nain Bengali Yach, a la derecha, la aplicación Hindi Guru Randhawa Songs Nain Bengali es una aplicación genial para hacer amigos y relajarse.
Mientras disfruta de la aplicación Hindi Guru Randhawa Songs Nain Bengali, es muy adecuada.

Guru randhawa all song es una aplicación de reproductor de música que contiene canciones del maestro randhawa todas las canciones sin conexión
que hicimos en la aplicación Guru Randhawa para todas las canciones sin conexión.

La ventaja de esta aplicación Guru Randhawa es que con solo una instalación de la aplicación Guru Randhawa Audio Song, ya puedes disfrutar de las canciones de Guru Randhawa en este tono de llamada.
La aplicación de la canción Guru randhawa dj es solo para fines de entretenimiento y las fuentes que obtenemos de Internet.

La aplicación de canciones de profesor randhawa hindi siempre recibirá actualizaciones y todas las colecciones de canciones de profesor de randhawa a este tono de llamada que puede usar como tonos de llamada y la alarma de su teléfono celular.
Los derechos de autor de la canción de Guru Randhawa de esta canción de tono de llamada todavía pertenecen a la compañía que la alberga y al sello en cuestión, por supuesto.

Si solo los músicos de la etiqueta se oponen a esta aplicación de tono de llamada de Guru Randhawa ki, pueden contactar por correo electrónico y le damos las gracias.

Por el bien del desarrollo de la aplicación para maestros de música Randhawa, agradezca a través de la columna de comentarios y otorgue la mejor calificación.
Y muchas gracias, también enhorabuena por escuchar la aplicación del maestro de tonos de llamada de música Randhawa, saludos educados, ojalá entretenido Amén.

Si le gusta la nueva aplicación de tono de llamada de maestro randhawa, comparta la nueva aplicación de maestro de canción randhawa con colegas, familiares, parientes para que esta nueva aplicación de maestro de tono de canción pueda desarrollarse y siempre podamos trabajar para presentar siempre música de audio que sin duda es entretenida para usted en el futuro más tarde amén.

Guru randhawa new song ringtone 2021 aplicación con funciones completas fuera de línea, por lo que no debe tener miedo de quedarse sin cuota al disfrutar de todas las canciones en esta aplicación de canciones randhawa para maestros fuera de línea.
La aplicación de canciones sin conexión Teacher Randhawa tiene una calidad de sonido clara, además de que esta aplicación de tono de llamada Teacher Randhawa es muy fácil de usar.
Para que pueda disfrutar cómodamente de este tono de llamada randhawa del profesor 2021 y no se aburrirá.

El tono de llamada de Guru randhawa sin conexión es muy entretenido, asegúrese de haberlo descargado, no es necesario que esté conectado a una señal de datos para reproducirlo después de descargar por primera vez esta aplicación de canción de tono de llamada de maestro randhawa.

La aplicación Randhawa All Song Teacher es gratuita, para aquellos de ustedes a los que les gusta la música mp3, y sin conexión a All Song Teacher Randhawa, descarguen inmediatamente esta aplicación.

Y al final te agradezco por descargar esta aplicación Hindi Guru Randhawa Songs Nain Bengali, ojalá te sea de utilidad y te entretenga, amien.


Características de la aplicación:
-Sonido claro
-Se puede jugar sin conexión
-Modo de repetición / reproducción aleatoria / pausa
-Repetición automática
-Intenta escuchar con auriculares / auriculares / salón activo
-Reproducir en segundo plano sin interrumpir las actividades de la pantalla de inicio aktifitas
-Aspecto atractivo y fácil de usar.
-Apoyo con todos los últimos dispositivos Android y plataformas Android.

Descargo de responsabilidad :
Todo el contenido de esta aplicación no es nuestra marca registrada.
Solo obtenemos contenido de los motores de búsqueda de sitios web.
Los derechos de autor de todo el contenido de esta aplicación son propiedad exclusiva de los creadores, músicos y sellos musicales interesados.
Nuestro objetivo es promover estas canciones, por lo que no hay una función de descarga en esta aplicación.
Si usted es el propietario de los derechos de autor de las canciones contenidas en esta aplicación y no le gusta que se muestre su canción,
lo sentimos, contáctenos a través del desarrollador de correo electrónico e infórmenos sobre su estado de propiedad en la canción lagu
y deshabilitaremos esta aplicación si le importa, gracias.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Hindi Guru Randhawa Songs Nain Bengali para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Hindi Guru Randhawa Songs Nain Bengali: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Hindi Guru Randhawa Songs Nain Bengali en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Hindi Guru Randhawa Songs Nain Bengali en la PC. Aquí está el Hindi Guru Randhawa Songs Nain Bengali que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Hindi Guru Randhawa Songs Nain Bengali para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Hindi Guru Randhawa Songs Nain Bengali en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • WAKE_LOCK
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_SETTINGS
  • FOREGROUND_SERVICE
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE