Wofret Delivery para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0.0
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2024/01/02

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 26.5 MB
Versión actual: 1.0.0
Nombre de paquete: uk.co.wofret
Categoría: Comer y beber
Desarrollador: KodSepeti
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

The first version has been published.

Ha llegado el momento de conocer a Wofret. Wofret ahora está esperando su personalizado en los teléfonos.
Hola, soy wofret, la única aplicación donde los minoristas pueden llegar al Cliente al instante, el cliente ganará comprando con facilidad y sin tener que salir de casa y el mensajero ganará con tener muchos pedidos para entregar.
Estimados propietarios de empresas, pueden convertirse inmediatamente en miembros de Wofret y vender sus productos al instante gracias a nuestra amplia cartera de clientes.
Estimados clientes, comprar ya no será una pérdida de tiempo para ustedes.
Miles de productos, desde ropa hasta alimentación, desde textiles para el hogar hasta accesorios para el automóvil, te esperan a los precios más asequibles. Con Wofret, pídalo y recíbalo en su puerta o pídalo y recójalo en su punto de recogida local.
Estimados amigos de mensajería, pueden ganar dinero extra trabajando con Wofret a tiempo completo o parcial con nosotros. Con trabajo adicional Lleve los pedidos a una dirección oa su vecino de camino a casa desde el trabajo y gane al instante.
Wofret es la única aplicación de este tipo y todos, desde el cliente hasta el propietario de la empresa y nuestros mensajeros, se beneficiarán de nuestros servicios.

• ¿No quieres estar entre la multitud afuera?
Descargue nuestra aplicación ahora y obtenga los productos que desea en su puerta con Wofret.

• ¿No tiene nada que preparar para la cena en casa o le faltan ingredientes?
No se preocupe, con Wofret, todos los productos de supermercado que desee estarán en su puerta en minutos.

• ¿No quiere perder el tiempo deambulando por los pasillos de los supermercados y no poder encontrar lo que busca? O tal vez trabajas hasta tarde y solo quieres llegar a casa.
Ingrese a Wofret y navegue rápidamente y todos los productos comestibles llegarán a su puerta en minutos.

• Con Wofret, ofrecemos una amplia gama de artículos y precios competitivos.
Puede ordenar fácilmente en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin preocupaciones.

• Para un estilo de vida y un futuro saludables, estamos limitados a lo que podemos hacer en las calles, no se preocupe, estamos aquí para usted.
Para compras seguras y entrega rápida, la dirección es Wofret.

• No entre en pánico si está en cuarentena o tal vez no quiera salir de la casa, el infeliz siempre está con usted, lo que necesite el infierno lo traerá de inmediato sin problemas.

• No se preocupe por perderse su programa de televisión o película. Entra en wofret y obtén todo lo que quieras al instante en tu puerta, sin salir de la comodidad de tu hogar.

• En Wofret puede encontrar todos los productos del mundo que busca. Ingrese wofret, elija lo que quiera, ordene y recíbalo el mismo día.
Deje que Wofret entregue su pedido rápidamente, sin problemas.

• Todos los lugares de trabajo seguirán ganando con los intensos pedidos recibidos a lo largo del día. No se preocupe si los productos no se venderán, con Wolfret puede estar tranquilo sabiendo que los artículos se venderán rápido.

• Buenas noticias para los mensajeros motoristas, su motor nunca se enfriará gracias a Wofret. Con Wofret, continuará ganando constantemente.

• Mientras Wofret esté contigo, no importa dónde te encuentres. Todo lo que necesitas pedir es que te lo traigas. Simple, fácil y eficiente. Con nuestros amables mensajeros y productos frescos, no se sentirá decepcionado.
Wofret acaba de ordenar

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Wofret Delivery para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Wofret Delivery: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Wofret Delivery en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Wofret Delivery en la PC. Aquí está el Wofret Delivery que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Wofret Delivery para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Wofret Delivery en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • VIBRATE
  • USE_FULL_SCREEN_INTENT