AlwaysOnTime para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 4.80
Descargas: 5.000+
Actualizada: 2024/01/20

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 3.7 MB
Versión actual: 4.80
Nombre de paquete: org.alwaysontime.alwaysontime
Categoría: Empresa
Desarrollador: Liquid Bronze Ltd
Compatibilidad: Android 5.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Updating App to Target SDK v33.

La aplicación de teléfono móvil Always On Time es un complemento del sistema avanzado de programación de horarios Always On Time (software de gestión empresarial). La aplicación Always On Time es el complemento perfecto para cualquier usuario del sistema basado en la nube Always On Time.

Seguimiento
Ya sea que esté revisando la lista de trabajos de hoy o si desea obtener más información sobre trabajos específicos haciendo clic en su próxima visita, Always On Time es rápido, simple y confiable de usar. Incluso le ofrece la oportunidad de ver dónde está programado su próximo trabajo y la distancia desde donde se encuentra actualmente. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que su acceso a la ubicación esté activado y luego toque "Ver en el mapa". Esto lo lleva a su aplicación de mapas y le da instrucciones.

Mensajería
Puede ver y responder a cualquier mensaje que reciba de la aplicación web principal al instante.
Todos los registros de mensajes y las respuestas se almacenan en el sistema Always On Time para que pueda ver exactamente cuándo se vio un mensaje a través de nuestra aplicación web principal.
simplemente toque el Sobre para ver sus mensajes. Sin retraso. Sin demora. Todas las pestañas se abren segundos después de que las abres, lo que significa que no te sentirás frustrado mientras lo usas.
Su personal puede ver cuándo se envió el mensaje a.


Una gran característica de la aplicación móvil es el botón Call Duty Manager. Si hace clic aquí, lo llevará a su teléfono y llamará al número almacenado en Siempre a tiempo como el teléfono del gerente de servicio. Esto es útil para emergencias o situaciones fuera de horario.
Todos los números de sus clientes que se almacenaron en Always On Time también están vinculados al teléfono para que, cuando abra un trabajo, pueda llamar al número de esa casa. Esto es muy útil en cancelaciones de emergencia o reprogramaciones.
Y aunque necesitará una conexión 3G o WiFi para iniciar sesión en la aplicación móvil, no necesitará mantener una señal para usar la aplicación.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo AlwaysOnTime para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de AlwaysOnTime: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el AlwaysOnTime en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar AlwaysOnTime en la PC. Aquí está el AlwaysOnTime que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo AlwaysOnTime para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar AlwaysOnTime en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='32
  • READ_MEDIA_IMAGES
  • READ_MEDIA_VIDEO
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • READ_PHONE_STATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='32