Beaver Bomber - No Way To Go para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0.1
Descargas: 1+
Actualizada: 2021/07/20
Descargar
Versión 1.0.1Tamaño 14.4 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 14.4 MB
Versión actual: 1.0.1
Nombre de paquete: com.beaver.bomber
Categoría: Puzles
Desarrollador: Ninja Games D.L
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

test

※Cómo jugar
Después de cargar el juego, haga clic en el botón de reproducción para iniciar el juego.

※ Introducción del juego
Este es un juego de pensamiento lógico plano simple y de prueba, y es un juego de rompecabezas de estilo de dibujos animados. Las reglas del juego son muy sencillas. En el juego, el castor que juegas es un bombardero. Ahora tiene un gran proyecto, que necesita volar el puente entre dos piedras. Cómo planificar la ruta de voladura es muy importante. Hay muchos niveles bien diseñados en el juego. Al mismo tiempo, hay todo tipo de métodos de juego interesantes esperando tu desafío. ¡Ahora intentemos!
La idea principal y un trazo en una figura, los trazos no se pueden repetir es un significado. Siempre que se destruyan todas las losas del puente que llegan a los enlaces, se puede considerar que pasa por este nivel.
Es muy importante elegir el punto de aterrizaje. Al principio, los castores solo pueden elegir el lugar con borde blanco como punto de partida, por lo que primero debemos pensar en la ruta de voladura y luego elegir el punto de aterrizaje.
Los primeros pases son la misma idea. En el futuro, algunas losas de puentes estarán marcadas con el número dos, lo que significa que debe ser voladura dos veces, por lo que también puede ir y venir una vez.
Para este tipo, la losa del puente de 1 debe limpiarse primero y la losa del puente de 2 puede proporcionar un viaje de ida y vuelta. En la parte trasera, también hay una losa de puente elevable, pero también está marcada con números.
Este tablero tiene un lugar único para tocar el lugar con un punto amarillo para hacer subir el camino. Considere el camino primero, o perderá.
Y luego hay un lugar con un signo de flecha que puede parpadear de una flecha a otra.
22 será un poco difícil, la flecha y la combinación de levantar muy cerca. Y luego hay un nuevo mecanismo con un letrero circular en el medio del casete telescópico. La placa puente del casete cambiará hacia arriba y hacia abajo y hacia la izquierda y la derecha con cada voladura, es decir, el casete girará 90 grados.
Tenemos que probar más. No importa en qué nivel, la prioridad del puente levadizo es la más alta.
A los 30, hay una plataforma de puente marcada con 3. Juegos muy fáciles de jugar.

※ Objetivos del juego
Operación razonable, espacio libre suave.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Beaver Bomber - No Way To Go para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Beaver Bomber - No Way To Go: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Beaver Bomber - No Way To Go en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Beaver Bomber - No Way To Go en la PC. Aquí está el Beaver Bomber - No Way To Go que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Beaver Bomber - No Way To Go para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Beaver Bomber - No Way To Go en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE