luigi's mansion wallpaper para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2024/01/02

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 6.8 MB
Versión actual: 1
Nombre de paquete: com.mobeasyapp.app1953423632
Categoría: Personalización
Desarrollador: programs developer21
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

El fondo de pantalla de la mansión de luigi le ofrece un fondo de pantalla portátil de primera categoría que puede usar para personalizar sin esfuerzo su teléfono. Seleccione su fondo de pantalla del fondo de pantalla de luigi mansion hd. Haga que su dispositivo se vea genial y maravilloso. Obtenga el fondo de pantalla de la mansión 3 de luigi de primera categoría para su teléfono celular por nada.

Asombrosa variedad de fondos de pantalla de la mansión de luigi desconectados, pantalla de inicio y fondos para configurar la imagen como telón de fondo en su teléfono con gran calidad. Apreciarás esta gran variedad de fondos de pantalla de luigi's mansion 3

Es una aplicación que proporciona imágenes desconectadas del fondo de pantalla de la mansión de luigi y contiene muchos surtidos interesantes que puedes usar como fondo de pantalla. Para aquellos de ustedes que aman el fondo de pantalla de luigi mansion hd android, deberían tener esta aplicación que puede hacer para elegir su fondo de pantalla, este fondo de pantalla es poco común para usted. .

luigi mansion 3 fondo de pantalla en la pantalla de su teléfono. Solo necesita elegir la imagen que necesita y luego convertirla en un fondo de pantalla en su teléfono celular.

El fondo de pantalla 4k de la mansión de luigi es una aplicación gratuita para dispositivos Android, un asombroso fondo de pantalla brillante para teléfonos móviles. No es difícil simplemente elegir sus opciones principales y deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha, y también puede compartir sus imágenes a través de medios en línea o usarlas como pantalla de bloqueo y pantalla de inicio.

luigi mansion wallpaper iphone es una aplicación gratuita que tiene una gran variedad de fondos de pantalla HD geniales que todo el mundo está buscando. Imágenes de papel tapiz de primera categoría que se actualizan día a día y de inmediato. ¿Es cierto que está buscando el fondo de pantalla de la mansión de luigi para su teléfono celular? ¿O por otro lado para impartir a los compañeros? Puede utilizar el encantador fondo de pantalla de luigi mansion 3 para obtener un estilo más de moda y una gran variedad de maravillosos fondos de pantalla gratuitos.

Características de la aplicación de fondo de pantalla de la mansión de luigi:

✅ Soporte completo para el modo de escena

✅Establecer como fondo de pantalla o pantalla de bloqueo

✅ Fondo de pantalla con mejor aspecto para el área de trabajo

✅ Compatible con el 99% de los teléfonos móviles y dispositivos

✅ Comparte y guarda tu fondo de pantalla con tus compañeros.

✅ Guarda imágenes fácilmente

✅Actualización inmediata y continua

*DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Esta aplicación es una aplicación informal basada en fans. Todos los fondos de pantalla y los que se utilizan en esta aplicación son propiedad de sus propietarios particulares y su utilización cae dentro de las pautas de Uso Justo. Estas imágenes no son aceptadas por ninguno de los propietarios de puntos de vista, y las imágenes se utilizan básicamente con fines de buen gusto. No se planea la usurpación de derechos de autor y se considerará cualquier solicitud para eliminar una de las imágenes / logotipos / nombres. Por favor envíenos un correo electrónico a aboa40255@gmail.com


Aprecie ahora y participe de su mirada en las imágenes más maravillosas de diferentes bases de tonos y diferentes imágenes que se satisfacen más para aquellos con buen gusto, y en el fondo de pantalla de la mansión 3 de fluigi que contiene su necesidad con la mejor calidad y un plan simple de utilizar. , las imágenes proporcionadas por el fondo de pantalla de la mansión de luigi son gratuitas y sin necesidad de interactuar con Internet, y puedes compartirlas con tus seres queridos, descarga ahora el fondo de pantalla de la mansión de luigi

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo luigi's mansion wallpaper para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de luigi's mansion wallpaper: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el luigi's mansion wallpaper en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar luigi's mansion wallpaper en la PC. Aquí está el luigi's mansion wallpaper que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo luigi's mansion wallpaper para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar luigi's mansion wallpaper en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • WRITE_SETTINGS
  • INTERNET
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='29
  • ACCESS_MEDIA_LOCATION
  • WAKE_LOCK
  • FOREGROUND_SERVICE
  • VIBRATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • BLUETOOTH
  • REQUEST_INSTALL_PACKAGES
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • READ_APP_BADGE
  • ACCESS_WIFI_STATE