my mart - online shoping para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 9.8
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2024/01/02

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 10.1 MB
Versión actual: 9.8
Nombre de paquete: my.martonlineshoping
Categoría: Compras
Desarrollador: digital web master (SADIQ SOFT SKILLS)
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Explore las últimas tendencias de compras y estilos seleccionados de creaciones de moda y estilo de vida

Bienvenido al mundo de la aplicación de compras My Mart. Experimente una mezcla de moda y estilo de vida con curaciones cuidadosamente seleccionadas, personalizadas exclusivamente para usted con ofertas y descuentos exclusivos.

Sea testigo del lujo asequible junto con más de 50 millones de seguidores, esperando descubrir los últimos estilos y tendencias en ropa para mujeres, hombres y niños. Con más de 5,00,000+ productos y más de 9,000 marcas líderes en oferta, tenemos algo para todos en nuestra aplicación de moda integral.

¿Por qué elegirnos?
🤑 ¡Comprar se vuelve divertido! Ofrecemos descuentos exclusivos, promociones y ofertas en nuestra aplicación de compras de moda en línea en ropa de diseñador de las mejores marcas.

💲¡Obtenga acceso a una multitud de opciones de pago con devoluciones sin problemas y la promesa de una entrega ultrarrápida!

⏱️ Con actualizaciones de entrega en tiempo real y seguridad para asegurarse de que está seguro, My Mart continúa haciendo que su experiencia de compra en línea sea fluida y sin esfuerzo.

Compre cualquier cosa sobre la marcha y busque el estilo y las tendencias que desee.
👀Ver detalles de artículos, imágenes y especificaciones de productos y precios.
🔎Busque y elija lo mejor al ver las reseñas y calificaciones de los clientes.
🤩Disfrute de imágenes de catálogos completos, tablas de tamaño completas y descripciones detalladas de productos.

Solo los artículos más modernos, elegantes y cuidadosamente seleccionados para ti.

👗 Ropa: ropa elegante para hombres, mujeres y niños
👜Accesorios: bolsos, carteras, joyas y más de moda
👢 Calzado: zapatillas, botas, sandalias para que tus pies sigan tocando
✨ Ropa étnica y ropa de ocasión occidental: saris, kurta y trajes para todas las ocasiones
🏠 Hogar y estilo de vida: mejore la decoración, la vajilla y la ropa de cama de su hogar
💄 Cosméticos - Comprar productos de belleza - Maquillaje, cuidado de la piel, perfumes y más
🔌Electrodomésticos: marcas de confianza y electrodomésticos fiables que se ofrecen

Haga una declaración de moda vistiendo ropa de marcas conocidas como Aurelia, Naari, Globus, Allen Solly, Vero Moda, Spykar, Van Heusen, Peter England, Jockey, Flying Machine y muchas más.

Embellece tu hogar con artículos de decoración de Bombay Dyeing, Raymond Home, Divine Casa, Maya, Trident, etc.

Electrodomésticos de marcas confiables como Prestige, Usha, Wonderchef, Padmini, Borosil y más. ¡Ven a explorar!

Esto es lo que nos hace especiales. Tenemos algunas funciones de aplicación increíbles para acompañar su experiencia de compra, que incluyen:

★ Recomendaciones de estilistas personalizadas
¿Nuevo en estilismo? Lo tenemos todo resuelto. Seleccionamos y seleccionamos estilos adaptados a sus preferencias, teniendo en cuenta las tendencias actuales.

★ Historias y recortes
Conviértete en un creador de tendencias e influenciador de la comunidad con un gran estilo e inspiración de tendencias y entregado directamente en tu feed, actualizado minuto a minuto. Constantemente estamos agregando a nuestra colección existente de productos, teniendo en cuenta sus necesidades de moda. ¡Creemos que más es más!

★ Fácil y sin problemas, inicie sesión y cree una cuenta My mart en segundos. Sí, es así de fácil.

🔒 Salida segura
Su privacidad es importante para nosotros y, por lo tanto, prometemos nunca compartir sus datos con organizaciones de terceros. ¡Puede confiar y saber que sus datos están seguros con nosotros!

★ Lista de deseos ¿Está planeando un recorrido? Guarde sus favoritos en su lista de deseos para acceder fácilmente más tarde.


+ mi mart Plus -
Cuantos más amigos tengas, mejor será la vida.
Sincronice sus contactos con nosotros para aprovechar más puntos en su próxima compra.
Cada vez que sus tiendas de contactos sincronizadas en My mart Plus,
ganas 50 puntos. Conseguir ropa gratis es fácil. ¡Qué oferta!

📺 my Mart Live -
¡Vamos en vivo! Inicie sesión en mi Mart Live y explore las últimas tendencias de las tiendas de diseñadores locales y marcas especializadas. Por lo tanto, regístrese, siéntese y simplemente compre en sus tiendas de moda favoritas solo en my Mart Live.

★ Autoayuda
¡Comuníquese con nosotros! * ID de correo electrónico: needoneeds@gmail.com

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo my mart - online shoping para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de my mart - online shoping: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el my mart - online shoping en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar my mart - online shoping en la PC. Aquí está el my mart - online shoping que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo my mart - online shoping para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar my mart - online shoping en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • FOREGROUND_SERVICE
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED