Juegos de rompecabezas de Dios Jesucristo para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0.101
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2021/07/20
Descargar
Versión 1.0.101Tamaño 38.7 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 38.7 MB
Versión actual: 1.0.101
Nombre de paquete: com.magic.games.jigsaw.puzzles.God.Jesus.Christ.Jigsaw.Puzzles.Games
Categoría: Puzles
Desarrollador: magic games jigsaw puzzles
Compatibilidad: Android 4.2 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

🧩🧩🧩 Juegos gratis dios Jesucristo aplicación de rompecabezas para adultos y niños creada especialmente para ustedes, nuestros queridos usuarios! ¡Para ti, hemos seleccionado algunos de los mejores y más hermosos mosaicos milagrosos y rompecabezas mágicos para todos los días! ¡Asegúrate de intentar descargar rompecabezas para el cerebro, para ti hemos preparado nuevos juegos de rompecabezas gratuitos para todos! 🧩🧩🧩

¡Has encontrado la aplicación de juegos de rompecabezas que necesitas! Más bien, comienza a descargar rompecabezas mágicos, los más hermosos y fascinantes, ¡que puedes jugar gratis, de una vez por todas! ¡Ahora puede descargar los juegos de rompecabezas del dios Jesucristo de forma gratuita y disfrutar de ensamblar mosaicos y fantasía mágica siempre y en todas partes en su teléfono inteligente o tableta Android! Instala en tu dispositivo nuestra aplicación gratuita con rompecabezas de fotos y ¡diviértete! ¡Piensa y desarrolla la lógica en paralelo con los emocionantes juegos de rompecabezas para adultos y rompecabezas mentales para niños! ¡La nueva diversión con las aplicaciones de los juegos de Dios Jesucristo solo está disponible para usted! Más bien, comience a recopilar hermosas imágenes con mosaicos de fantasía, temas populares y cuentos de hadas, entrene su cerebro, su memoria y su imaginación mental. ¡Después de armar los rompecabezas, obtendrás hermosas imágenes que puedes configurar como fondo de pantalla, decorando el fondo en el escritorio de tus dispositivos Android!

Esto es lo que obtendrás al jugar a los juegos de rompecabezas de la aplicación Dios Jesucristo:

🧩 Imágenes geniales con dios Jesucristo y mosaico mágico de fantasía, ¡recopila y desarrolla la lógica y el pensamiento a diario!
🧩 Rompecabezas divertidos para niños, juegos gratis para niñas, nuestro juego de rompecabezas para adultos atraerá a todas las edades y géneros, ¡entrena tu memoria!
🧩 ¡Hermosas imágenes y una gran cantidad de imágenes en la galería desde las que puedes recopilar tus imágenes favoritas en diferentes niveles de dificultad!
🧩 ¡Resuelve el juego de rompecabezas, gana monedas, desbloquea nuevas imágenes y decora tus fondos de pantalla con imágenes, personaliza tu imagen de fondo favorita!
🧩 ¡Una gran cantidad de niveles de dificultad! Juegos de rompecabezas simples y difíciles, interfaz inteligente y accesible, intenta recolectar juegos de rompecabezas, ¡es muy simple y divertido!
🧩 ¡Estás esperando muchos niveles de dificultad, desde simples hasta complejos, los rompecabezas para adultos también son muy emocionantes y definitivamente te gustará!
🧩 Juegos absolutamente gratis para todos de una vez por todas, eso es lo que buscamos, ¡para que todos puedan disfrutar de su juego favorito en cualquier momento!
🧩 ¡Intenta recopilar rompecabezas y compártelos gratis con tus amigos a través de Internet, correo electrónico o redes sociales! ¡Haga un regalo gratis a un ser querido o amigo con una hermosa foto, una imagen memorable!
🧩 Si le gustó una de nuestras muchas aplicaciones, ¡compártala con sus amigos y conocidos a través de las redes sociales, los servicios de intercambio de archivos y la red mundial!


¡Hemos trabajado duro y creado especialmente para ti la aplicación más hermosa, memorable, simple y fascinante de los juegos de rompecabezas de dios Jesucristo! ¡Disfruta, puedes jugar gratis, recolectar fotos, estudiar por tu cuenta, desarrollar la lógica y la imaginación! ¡Todo esto es especialmente para ti aquí y ahora! Si quieres descargar divertidos puzzles gratis, hazlo, ¡ya has encontrado un tigger fascinante que te dará muchos momentos agradables!

¿Te gustó nuestra aplicación mental de juegos y rompecabezas gratis? Por favor, ponga sus 5 estrellas, apóyenos con una buena calificación y una revisión agradable. Y, por supuesto, intente descargar nuestro juego de otras aplicaciones sobre una variedad de temas populares, que seguramente lo complacerán y le brindarán muchos momentos agradables en una aplicación emocionante.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Juegos de rompecabezas de Dios Jesucristo para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Juegos de rompecabezas de Dios Jesucristo: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Juegos de rompecabezas de Dios Jesucristo en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Juegos de rompecabezas de Dios Jesucristo en la PC. Aquí está el Juegos de rompecabezas de Dios Jesucristo que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Juegos de rompecabezas de Dios Jesucristo para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Juegos de rompecabezas de Dios Jesucristo en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • SET_WALLPAPER
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • READ_EXTERNAL_STORAGE