Makkal Mart Shop para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0.0
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2024/01/02

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 18 MB
Versión actual: 1.0.0
Nombre de paquete: com.makkalmart.shop
Categoría: Compras
Desarrollador: P KARTHIRAJ
Compatibilidad: Android 2.3 y versiones posteriores
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Instale la aplicación Makkal Mart ahora y reciba sus comestibles en más de 5 ciudades municipales y Town Panchayat en TamilNadu.

Compre entre una amplia gama de más de 20,000 productos que incluyen frutas y verduras frescas de la granja, comestibles, artículos para el hogar y el hogar, necesidades de cuidado de mascotas, productos orgánicos, belleza e higiene, productos importados y gourmet y más a los mejores precios. Disfrute de compras de comestibles en línea sin problemas y entrega a domicilio sin contacto con solo hacer clic en un botón.

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS

¿Qué esperar de nosotros?

* Amplia gama de productos, incluidas frutas y verduras frescas: elija entre una amplia colección de más de 20.000 productos de más de 1.000 marcas nacionales e internacionales, incluidas Aashirvaad, Amul, Bisleri, Cadbury, Complan, Fresho, Haldiram, Himalaya, Horlicks, Kellogg's, Lays. , Lizol, Nandini, Nescafe, Nivea, Nutella, Patanjali, Saffola, Sunpure, Surf Excel, Vim, Zespri, por nombrar algunos. Y sí, tenemos una gama completa de frutas y verduras frescas, adquiridas directamente de los agricultores.

* Disfrute de precios bajos y grandes ofertas: compre a precios bajos con grandes ofertas que incluyen descuentos, paquetes de paquetes, promociones.

* Pago rápido y seguro: Pague mediante banca en red, opciones de tarjetas de crédito y débito y billeteras electrónicas.

* Calidad asegurada: obtenemos la mayoría de nuestras frutas, verduras y productos básicos de marca privada (ARAN NATURALS) directamente de los agricultores.

* A tiempo, siempre: Nos enorgullecemos de la entrega puntual y si obtiene alguno de los productos después del tiempo estipulado, tiene derecho a un reembolso del 10%.

* ¿Compras de última hora? ¿Dulces del barrio? : Lo tenemos cubierto con nuestra entrega exprés de 90 minutos y ofertas de tiendas especializadas (solo en ciudades seleccionadas)


PRESENTE EN 5+ CIUDADES

Entregamos en el siguiente municipio: Vellakovil, Kangayam, Muthur, etc.,

SUGERENCIAS DE RETROALIMENTACIÓN / APLICACIÓN:
En makkal mart, su experiencia de compra es nuestra prioridad y nos encantaría saber cómo podemos mejorar nuestra aplicación y nuestros servicios. Si tiene alguna sugerencia para mejorar nuestra aplicación, envíenos un correo electrónico a aran@arannaturals.com. Para cualquier entrada sobre nuestro servicio estamos en +91 9488478888

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Makkal Mart Shop para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Makkal Mart Shop: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Makkal Mart Shop en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Makkal Mart Shop en la PC. Aquí está el Makkal Mart Shop que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Makkal Mart Shop para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Makkal Mart Shop en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required