GPS Coche Localizador SMS Free para PC

Valoración: 3,3/5 - ‎1.726 votos
Última versión: 1.15.3
Descargas: 100.000+
Actualizada: 2020/09/28
Descargar
Versión 1.15.3Tamaño 2.6 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 2.6 MB
Versión actual: 1.15.3
Nombre de paquete: com.austral.gpscartracker.trial
Categoría: Mapas y navegación
Desarrollador: Austral Systems
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Austral Localizador GPS (GPS Tracker y Rastreador) para coche le ayuda a realizar un seguimiento y establecer su localizador Xexun, Coban, ZY International o otros.

¿Cansado de enviar SMS complejos a su Xexun GPS Tracker, ZY International, Coban o localizador clone, o el pago de cuotas mensuales a una persona el seguimiento de su vehículo? ¿Qué tal el control de su dispositivo con unos pocos clics de su smartphone Android?

Con nuestra applicación usted puede hacer el rastreo satelital de su vehículo seguido por los Xexun o otros desde su smartphone Android con unos pocos clics a un costo de mensajes SMS via GSM.

¡NUEVO! Control de combustible! Controle sus gastos en los suministros de gasolina! Conozca la eficiencia de su vehículo.

En la pantalla principal sólo tienes que seleccionar la marca, modelo, número de teléfono y la contraseña de su GPS Tracker y haga clic en Aceptar.

En nuestra aplicación tenemos 4 pantallas principales:
- Panel: donde se puede comprobar la ubicación actual de su vehículo, la velocidad y la distancia desde su teléfono (Android). Todo esto en una pantalla con un mapa.
- Localizaciones: cuando y donde su vehículo fue desde que instaló la aplicación. Puede hacer clic en la línea que desea y mostrar estos lugares en un mapa que muestre la ubicación anterior (bandera verde), la ubicación actual (flecha azul) y la ubicación siguiente (bandera a cuadros), junto con información útil como la velocidad. También muestra la dirección real de ese lugar.
- Eventos: conocer exactamente los comandos SMS enviados y recibidos desde el dispositivo en una forma fácilmente la lectura que cualquiera puede entender.
- Configuración: aquí se puede enviar comandos al dispositivo como cambiar el modo de GPS (monitor, fortalecer, tracker), geo fence, escucha a tu coche, cortó motor del vehículo, definir temblar, sobre la velocidad y el movimiento alertas, etc.

Usted también tiene advertencias de luz y sonido que indica que el vehículo se ha movido o sacudido, si la alarma fue disparada, se presionó el botón de SOS o el vehículo fue superior a la velocidad que se define!

EXCLUSIVO! Ahora puede definir su GeoFence utilizando un mapa pulsando los puntos de umbral que desea (la parte superior izquierda e inferior derecha) y luego enviarlo a su tracker.

Disponible en español.

Es una versión libre, así que no todas las características están disponibles aquí. Todas las funciones están disponibles sólo en la versión completa.
http://play.google.com/store/apps/details?id=com.austral.gpscartracker

Usted puede encontrar el manual y algunos consejos en nuestro blog:
http://australsystems.wordpress.com

Estamos trabajando en nuevas características para la aplicación que se puede integrar con el dispositivo de rastreo, no sólo las características que admite el dispositivo.

Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor no dude en contactar con nosotros a través de e-mail antes de darnos una mala crítica.

También estamos trabajando duro para hacerlo compatible con otros localizadores o dispositivos clon, así que si tienes algo que no está funcionando como debe, simplemente envíenos un correo electrónico con el mensaje SMS que vamos a encontrar una solución lo más pronto posible.

- Xexun, SmarTrack, ZY International, Coban, Zclelec, ELRO, Meitrack, Meiligao, Technaxx, Timson, Orange, GPS Vision, Anywhere, PowerTrack and Hashtag

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo GPS Coche Localizador SMS Free para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de GPS Coche Localizador SMS Free: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el GPS Coche Localizador SMS Free en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar GPS Coche Localizador SMS Free en la PC. Aquí está el GPS Coche Localizador SMS Free que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo GPS Coche Localizador SMS Free para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar GPS Coche Localizador SMS Free en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,3 de 5 - 1.726 votos
5
564
4
99
3
121
2
143
1
796

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • READ_PHONE_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • VIBRATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE