Мои Штрафы: проверка и оплата para PC

Valoración: 4,6/5 - ‎332.426 votos
Última versión: 6.5.0-free-google
Descargas: 5.000.000+
Actualizada: 2024/04/17

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 45.1 MB
Versión actual: 6.5.0-free-google
Nombre de paquete: org.policefines.finesNotCommercial
Categoría: Automoción
Desarrollador: Узнать Штрафы – Проверка и оплата штрафов ГИБДД
Compatibilidad: Android 7.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Теперь можно отредактировать любой добавленный документ, в том числе водительское удостоверение и ИНН. Проверьте, по каким номерам у вас сейчас проверяются штрафы и налоги и, если нужно, измените их. Так вы будете узнавать о начислениях вовремя!

La aplicación móvil Multas de la policía de tránsito es un servicio creado para revisar automóviles y pagar multas de tránsito. Puede consultar las deudas de un automóvil de categoría "B" por título o licencia de conducir, para todas las regiones de Rusia, proporcionando fotografías y el lugar de la infracción en el mapa.

Ahora no necesita enterarse de las infracciones de tránsito en la policía de tránsito y en la base de datos de la policía de tránsito, ni preocuparse por una multa de estacionamiento vencida o un impuesto sobre vehículos, ni tampoco buscar un recibo en el lugar de registro. Nuestra aplicación se conecta al GIS GMP en línea y puede recibir notificaciones de infracciones en su teléfono por el nombre o número del automóvil.

¿Cómo pagar online las multas e impuestos de transporte?
La aplicación es rápida y sencilla, solo necesitas hacer 4
Pasos para encontrar y pagar por su infracción de vehículo motorizado:
1. Consultar la base de datos oficial de las instituciones estatales por número de automóvil, licencia de conducir u orden de la policía de tránsito;
2. Ingrese sus datos y dirección de correo electrónico;
3. Pagar la tasa o multa de transporte existente con tarjeta bancaria;
4.Conserve su recibo bancario al finalizar el pago.

¡Todo en una sola aplicación!
Las siguientes funciones son fáciles de encontrar en la consola de navegación:
✓ Archivo de multas canceladas;
✓ Sección de multas impagas;
✓ Notificaciones sobre las últimas novedades de la policía de tránsito (gibdd);
✓ Su cuenta;
✓ Impuesto de transporte;
✓ Ayuda y respuestas a tus dudas.

¡No te olvidarás de la deuda!
La multa emitida oficialmente deberá pagarse dentro de los 70 días siguientes a la fecha de emisión de la decisión. En caso de impago a tiempo, se aplicarán al infractor sanciones de diversa gravedad.
Para prevenir este tipo de situaciones, la Policía de Tráfico ha desarrollado especialmente para usted los siguientes servicios:
➢ Descripción precisa de la infracción de tránsito con una foto del automóvil y una marca en el mapa, así como las coordenadas del departamento de policía de tránsito que le impuso la multa;
➢ Posibilidad de pagar online con un 50% de descuento;
➢ Recordatorios sobre el vencimiento del plazo de pago;
➢ Una copia del recibo a su correo o en forma de mensaje SMS;
➢ Notificación a los organismos estatales sobre el pago (policía de tránsito / policía de tránsito / tesorería);
➢ Confirmación del pago de la multa.

¡Por qué ya contamos con la confianza de más de 3.000.000 de propietarios de automóviles!
Nuestros datos automotrices se actualizan constantemente en tiempo real y se sincronizan con las bases de datos oficiales de GIS GMP, la policía de tránsito y el DIT de Moscú. ¡Esto significa que nuestros usuarios recibirán notificaciones oportunas sobre nuevas regulaciones!

Recuerda lo principal:

★ Siempre puede verificar la presencia de una multa en la licencia de conducir o en el número de automóvil.

★ Se aceptan tarjetas Visa, MasterCard y Mir para el pago, y en el extracto se indica información detallada sobre impuestos y una descripción clara de la infracción de tránsito: fecha, hora y fotografía del incidente.

★ El impuesto sobre vehículos, infracción de tránsito o multa de estacionamiento se liquidará en el plazo de dos días hábiles.

★ Reembolsamos el importe total + el importe de la comisión si se produce un error al pagar a través de nuestra aplicación.

☝️ No es una aplicación oficial de la policía de tránsito. Recibimos información sobre multas de la policía de tránsito de NPO MONETA.RU (LLC) en virtud de un acuerdo de información y cooperación técnica, que se indica en la lista de plataformas en el sitio web de NPO MONETA.RU (https://moneta.ru/info/ d/ ru/public/users/nko/marketplaces.pdf). NPO "MONETA.RU" tiene acceso a la base de datos federal GIS GMP de conformidad con la Ley Federal No. 210-FZ "Sobre la organización de la prestación de servicios estatales y municipales" del 27 de julio de 2010 con la autoridad del administrador de pagos , que se indica en la lista de organizaciones de crédito en el sitio web del Tesoro Federal de la Federación Rusa (https://roskazna.gov.ru/upload/iblock/0fb/Perechen_1_28_06_2023.pdf).

El pago de multas de la policía de tránsito en línea se realiza a través de NPO MONETA.RU (licencia del Banco Central de la Federación Rusa No. 3508-K con fecha del 2 de julio de 2012) y A3 LLC (el dinero es transferido por Promsvyazbank PJSC, licencia del Central Bank 3251 del 12 de mayo de 1995).

¡Siempre estamos en contacto!

Nuestro sitio web: www.shtrafy-gibdd.ru
Servicio de soporte: support@shtrafy-gibdd.ru
Correo personal del director: zvasil@shtrafy-gibdd.ru

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Мои Штрафы: проверка и оплата para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Мои Штрафы: проверка и оплата: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Мои Штрафы: проверка и оплата en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Мои Штрафы: проверка и оплата en la PC. Aquí está el Мои Штрафы: проверка и оплата que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Мои Штрафы: проверка и оплата para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Мои Штрафы: проверка и оплата en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,6 de 5 - 332.426 votos
5
21.637
4
1.967
3
1.967
2
21.637
1
277.349

Opiniones

(*) is required

  • VIBRATE
  • FOREGROUND_SERVICE
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • CHANGE_WIFI_STATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='32
  • READ_MEDIA_IMAGES' maxSdkVersion='32
  • READ_MEDIA_VIDEO
  • READ_MEDIA_AUDIO
  • READ_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='32
  • NFC
  • GET_TASKS
  • POST_NOTIFICATIONS
  • CAMERA' maxSdkVersion='32
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID