AseeksB para PC

Valoración: 3,1/5 - ‎16 votos
Última versión: 1.0.64
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2024/04/23

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 28.1 MB
Versión actual: 1.0.64
Nombre de paquete: com.aseeksb
Categoría: Citas
Desarrollador: AseeksB, Inc.
Compatibilidad: Android 5.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Minor bug fixes and updates.

AseeksB es una aplicación de anuncios personales moderna y amigable

Nuestra idea era simple

Tome todo lo que nos gustó de los antiguos sitios de anuncios personales y todo lo que nos gustó de las aplicaciones de citas posteriores: elimínelo.
todo lo que no nos gustó de ninguno de los dos y crear una aplicación de anuncios personales moderna que fuera lo mejor de ambos mundos.

¡Obtenga más información sobre nuestras numerosas funciones de publicaciones y mensajes a continuación!

Funciones de búsqueda y mensajería:

- Amigable con los pervertidos: puedes elegir ocultar, incluir o ver solo publicaciones amigables con los pervertidos.

- Roles relacionados con perversiones: puedes buscar hasta 90 roles relacionados con perversiones

- Publicaciones de parejas: puedes elegir ocultar, incluir o ver solo las publicaciones de parejas.

- Criterios de búsqueda: puede buscar por categoría de publicación de citas, por género, edad y distancia del anunciante, y puede ocultar carteles de viajes.

- Modo de viaje: puedes viajar a otros lugares y buscar publicaciones desde allí

- Fotos: puedes elegir ver solo las publicaciones que tengan fotos adjuntas. Y las fotos deben ser del cartel. Consulte nuestras pautas fotográficas para obtener más información.

- Ocultar publicaciones: si no te gusta una publicación, ocultala. Permanecerá oculto incluso si el cartel lo renueva.

- Ocultar perfiles: si no te sientes como un cartel, puedes ocultar todas sus publicaciones, sin importar en qué categoría hayan sido publicadas. Esto también les oculta todas tus publicaciones, por lo que tampoco podrán enviarte mensajes.

- Sea realista: si cree que alguien se está tergiversando para eludir sus criterios de búsqueda, denúncielo. Cualquier intento de este tipo conducirá a una acción inmediata.

- Contenido de la publicación: las publicaciones tienen un requisito mínimo de caracteres. Y debe cumplir con nuestras pautas de publicación. Así que no más resúmenes de una palabra o perfiles que solo publiciten en las redes sociales.


Funciones de publicación

- Crear múltiples publicaciones: entendemos que las personas pueden tener más de una forma de expresarse. Es por eso que permitimos 7 publicaciones activas a la vez, ofrecemos 6 categorías de publicaciones diferentes para elegir y permitimos a los usuarios etiquetar sus publicaciones como amigables con los pervertidos si así lo desean.

- Roles: Puedes etiquetar tu publicación con hasta 5 roles relacionados con lo pervertido de los 90 que están disponibles. Los usuarios pueden buscar roles particulares relacionados con problemas

- Un mensaje inicial por publicación: los usuarios no pueden volver a enviarte mensajes hasta que respondas. Eso significa mensajes reflexivos. Y sin molestar

- Audiencia: elige quién puede ver tu publicación y quién puede enviarte mensajes. Puedes restringir tu audiencia por género, edad y ubicación, y puedes elegir si los usuarios que viajan pueden ver tu publicación.

- Modo de viaje: puedes viajar a otros lugares y publicar desde ellos. Dicho esto, los buscadores pueden optar por filtrar las publicaciones de viajes.

- Conversación: no más mensajes iniciales de una sola palabra, "Hola, hola, Wyd". Los mensajes iniciales tienen requisitos mínimos de caracteres y deben cumplir con nuestras pautas de mensajes.

- Fotos: No es necesario adjuntar fotos a las publicaciones, pero si un cartel lo hace, deben ser del cartel. Consulte nuestras pautas fotográficas para obtener más información. Los carteles también pueden requerir que quienes les envían mensajes adjunten fotos a su mensaje inicial.


Estos son nuestros valores fundamentales:

- Respeto Mutuo: Estamos post-swipe. Y lo que nos importa es la calidad; no cantidad. Por eso seguiremos trabajando para brindarte las herramientas para que encuentres lo que buscas de la manera más sencilla posible.

- Transparencia: No ocultamos el número de resultados disponibles. Las búsquedas muestran el número de publicaciones devueltas.

- Responsabilidad: nos tomamos en serio su seguridad, privacidad y tiempo. Revisamos publicaciones de manera proactiva y hemos hecho que sea increíblemente fácil denunciar a quienes no siguen nuestras pautas.

Asegúrese de revisar nuestras pautas para publicaciones, fotografías y perfiles y mensajes:

https://www.aseeksb.com/postguidelines.html
https://www.aseeksb.com/photoguidelines.html https://www.aseeksb.com/profileandmessageguidelines.html

AseeksB se puede descargar y utilizar de forma gratuita.

Sus datos personales se almacenan de forma segura en AseeksB; asegúrese de leer nuestra política de privacidad y términos de servicio.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo AseeksB para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de AseeksB: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el AseeksB en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar AseeksB en la PC. Aquí está el AseeksB que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo AseeksB para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar AseeksB en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,1 de 5 - 16 votos
5
3
4
3
3
4
2
0
1
5

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • WRITE_INTERNAL_STORAGE
  • READ_INTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • POST_NOTIFICATIONS
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • VIBRATE
  • USE_FULL_SCREEN_INTENT
  • SCHEDULE_EXACT_ALARM
  • READ_APP_BADGE