Mi Diario Personal: Su Journal para PC

Valoración: 4,8/5 - ‎115.796 votos
Última versión: 1.6.2
Descargas: 5.000.000+
Actualizada: 2024/04/23

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 98 MB
Versión actual: 1.6.2
Nombre de paquete: com.daily.journal.diary.lock.mood.tracker.free
Categoría: Estilo de vida
Desarrollador: SimpleInnovation
Compatibilidad: Android 6.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades


✓ Diario simple, hermoso y fácil de usar para el diario en su teléfono.
✓ Bloqueo del diario para mantener sus pensamientos en secreto.
✓ Recordatorios diarios para desarrollar un hábito de diario.
✓ Fotos en sus entradas para preservar las instantáneas de sus momentos especiales.
✓ Se agregaron opciones para cambiar la apariencia de notas y pegatinas.
✓ Problemas de los que informaron los usuarios arreglados.
✓ ¡Sigue dándonos tu opinión!

Mi Diario Personal: Su Journal 📔 es tu diario personal tu secreto para todos los días. Es un diario con bloqueo y un rastreador de los estados de ánimo para que anotes tus experiencias, explores tus emociones y agregues fotos a las entradas. Conviértelo en tu cuaderno privado y seguro, y utilízalo como una aplicación de journal de forma gratuita.

Guarda tus recuerdos en tu mi Diario Personal y mantenlos a salvo de ojos curiosos mediante contraseña, huella digital o reconocimiento facial. Ten en cuenta el estado de ánimo y usa el rastreador de emociones para saber qué te hace sentir mejor. La aplicación es hermosa y fácil de usar.

CARACTERÍSTICAS

- SEGURIDAD: protege tu diario personal journal con contraseña, huella digital o reconocimiento facial
- FOTOS: conviértelo en un diario fotográfico, no solo en un diario con notas
- CALENDARIO - guarda y revive los mejores recuerdos cada vez que quieras
- RASTREADOR DE ÁNIMO: ten en cuenta tu estado de ánimo y rastrea tus emociones
- RECORDATORIOS DIARIOS: convierte el diario en un hábito
- FÁCIL DE USAR: disfruta de la simplicidad y la belleza de la aplicación

¡El diario perfecto para anotar tus pensamientos o planes para el día! Puedes volver a verlos cada vez que quieras recordar algo importante, guardar maravillosos recuerdos y fotos, anotar tus ideas y puntos de vista. 💭


QUÉ ESPERAR DE "MI DIARIO PERSONAL TU SECRETO"

Un journal fotográfico para los recuerdos. 📝
Puedes escribir tus pensamientos, sentimientos o experiencias y adjuntar fotos. Incluso las pequeñas notas de cada día ayudan a organizar tus pensamientos internos y ver claramente tus prioridades.
También se puede usar como un diario de gratitud para recordar las cosas buenas que han sucedido durante el día.

Un rastreador de estados de ánimo
Realiza un seguimiento de tus emociones y anota tus sentimientos todos los días para ver qué te hace feliz o te pone triste. El rastreador de emociones es una herramienta muy importante que contribuye a comprenderse mejor uno mismo. Todas tus notas están bloqueadas, por lo que nadie excepto tú puede acceder a ellas.

Planificación
Usa el calendario y los recordatorios diarios para no olvidar nada importante. La planificación es clave para tener todo hecho a tiempo. Registra tus clases, citas u otros eventos en el calendario.

Seguridad 🔒
Usa la huella digital o el reconocimiento facial para mantener tus notas personales en privado. O establece una contraseña para asegurarte de que tu diario con bloqueo esté protegido.

¡Y seguro que pronto agregaremos nuevas funciones!

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Mi Diario Personal: Su Journal para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Mi Diario Personal: Su Journal: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Mi Diario Personal: Su Journal en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Mi Diario Personal: Su Journal en la PC. Aquí está el Mi Diario Personal: Su Journal que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Mi Diario Personal: Su Journal para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Mi Diario Personal: Su Journal en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,8 de 5 - 115.796 votos
5
2.724
4
897
3
2.724
2
5.789
1
103.597

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • SCHEDULE_EXACT_ALARM
  • USE_BIOMETRIC
  • POST_NOTIFICATIONS
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • USE_FINGERPRINT
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_TOPICS
  • FOREGROUND_SERVICE