Hero of Aethric | Classic RPG para PC

Valoración: 4,4/5 - ‎17.589 votos
Última versión: 1.6.5
Descargas: 1.000.000+
Actualizada: 2024/04/23

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 141.8 MB
Versión actual: 1.6.5
Nombre de paquete: com.avalon.rpg
Categoría: Juegos de rol
Desarrollador: Northern Forge
Compatibilidad: Android 6.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

Assert and support for Terra's Day

EXPLORA, LUCHA, SAQUEA
En este juego de rol gratuito alimentado por la nostalgia: explora un nuevo mundo, disfruta del combate por turnos y recolecta botín para crear la construcción perfecta para conquistar a tus enemigos.

Construye tu ciudad de origen como base de operaciones y emprende tu aventura en un mundo de juego hecho a mano. ¡Descubre la historia de una tierra caída, desbloquea nuevas clases y conviértete en el héroe de Aethric!

UN MUNDO ABIERTO EN SIEMPRE CAMBIO
Con nuevas actualizaciones cada mes, podrás ver cómo las tierras de Aethric evolucionan con el tiempo. Se presentarán nuevas líneas de misiones, eventos y características que cambiarán la forma en que juegas.

ELIGE TU PROPIA AVENTURA
Forma equipo con amigos o afronta las cosas solo. Lucha en la arena o recorre las mazmorras con tu grupo. La elección es tuya sobre cómo se desarrollará tu aventura.

Cada elección que hagas contribuirá a subir de nivel a tu personaje, desbloqueando nuevos equipos y clases. ¡Experimenta construcciones de personajes diversas y complejas y realmente juega a tu manera!

CARACTERÍSTICAS DEL HÉROE DE AETHRIC:
★ Sistema de clases: gane experiencia y desbloquee más de 50 clases y especializaciones únicas. Empieza como ladrón, mago o guerrero y elige tu camino.
★ Gratis para jugar: no creemos en los muros de pago, los anuncios ni la monetización agresiva. - ¡Juega completamente gratis!
★ Recoge botín: – combina armaduras, armas y hechizos para crear la construcción perfecta para derrotar a tus enemigos.
★ Incursiones mundiales: – se abrirán portales a otros reinos que te permitirán unirte a miles de otros héroes de todo el mundo para enfrentarte a jefes de incursiones en batallas MMORPG.
★ RPG de píxeles: – estilo de arte de píxeles que te recordará a los juegos de rol clásicos de la vieja escuela.
★ Campaña de historia: – conoce nuevos personajes que te ayudarán en tu búsqueda. Descubre el mundo de Aethric y trae la paz a estas tierras caídas.
★ Modo de juego del reino: – únete a un gremio con otros jugadores para emprender misiones y redadas únicas.
...¡y mucho más!

NOTA DEL DESARROLLADOR
Como continuación de Orna: el RPG de GPS, nuestro objetivo es construir y desarrollar este juego junto a ti. Somos un estudio que cree en la creación de juegos sin muros de pago ni anuncios forzados. Siempre escuchamos los comentarios para hacer que nuestros juegos sean lo mejor posible.

Hero of Aethric es un MMORPG y requerirá una conexión a Internet.

¡Asegúrate de unirte a nuestro Discord y ser parte de la conversación! Con actualizaciones mensuales que incluyen funciones, cadenas de misiones y eventos, no podemos esperar a que veas lo que Aethric tiene para ofrecer. ¡Estamos emocionados de conocerte, héroe!

Subreddit oficial: https://www.reddit.com/r/OrnaRPG
Discordia oficial: https://discord.gg/MSmTAMnrpm

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Hero of Aethric | Classic RPG para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Hero of Aethric | Classic RPG: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Hero of Aethric | Classic RPG en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Hero of Aethric | Classic RPG en la PC. Aquí está el Hero of Aethric | Classic RPG que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Hero of Aethric | Classic RPG para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Hero of Aethric | Classic RPG en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,4 de 5 - 17.589 votos
5
1.265
4
346
3
983
2
3.246
1
11.726

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • VIBRATE
  • POST_NOTIFICATIONS
  • WAKE_LOCK
  • FOREGROUND_SERVICE