Штрафы ГИБДД Официальные фото para PC

Valoración: 4,6/5 - ‎301.925 votos
Última versión: 8.5.8
Descargas: 5.000.000+
Actualizada: 2024/04/17

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 22.5 MB
Versión actual: 8.5.8
Nombre de paquete: org.reactivephone
Categoría: Automoción
Desarrollador: Reactive Phone
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Добавлены сторисы по автотематике.

Жалобы, вопросы и замечания: +7 (495) 008-35-72
whatsapp или viber: 8-930-993-62-40

La aplicación "Ray. Multas de tránsito" está destinada a verificar y pagar multas a la policía de tránsito, emitir e-OSAGO, pagar impuestos atrasados ​​​​y obtener información de referencia en el campo del tránsito.

Al verificar las multas, se utilizan fuentes oficiales: GIS GMP y la Inspección Estatal de Seguridad del Tráfico (gibdd.ru). Para comprobar y pagar las multas, debe seguir unos sencillos pasos:
1. Agregar certificado de matriculación vehicular (VTC) para personas físicas y licencia de conducir (VU). Las multas de la policía de tránsito se muestran con una fotografía, la dirección de la infracción y el artículo del Código de Infracciones Administrativas en virtud del cual se dictó la infracción. Esto le ayudará a asegurarse de que las multas no lleguen por error y, además, en el futuro sabrá dónde debe conducir con cuidado para no recibir más multas de la policía de tránsito de esta área.
2. Si hay una multa, puede pagarla utilizando una tarjeta bancaria Visa/MasterCard (estándar de seguridad 3-D Secure / PCI DSS). También puedes pagar la multa usando SberPay y SBP: es rápido y conveniente. Al pagar una multa, se proporciona un descuento del 50% dentro de los 20 días siguientes a la fecha de la decisión sobre esta infracción.
3. Después de pagar la multa, recibirá una orden de pago bancaria y un recibo de pago de la multa. Si es necesario, puede proporcionar estos documentos al oficial de policía de tránsito.

Nuestra línea de soporte técnico le brindará toda la información sobre la multa y el estado de su pago.

Además de consultar y pagar multas, la aplicación tiene otras funciones útiles:
- Registro de e-OSAGO en 5 minutos. Elige la oferta que más te guste entre una variedad y recibe una póliza de seguro por correo electrónico.
- Pago de deudas tributarias.
- Números de teléfono del departamento de guardia y líneas directas de todas las regiones de la Federación de Rusia. Útil para llamar al lugar de un accidente y denunciar abuso de autoridad.
- Asistente en disputa con un inspector de la policía de tránsito: la aplicación proporcionará información sobre todas las reglas, multas y señales. Todos los datos se proporcionan en un lenguaje sencillo y accesible. Para facilitar la búsqueda, la aplicación cuenta con una búsqueda por voz inteligente que encontrará toda la información necesaria. Descubra cuál es la multa real:
• exceder el límite de velocidad
• estacionarse en el lugar equivocado
• tintado de coches
• Manejando en estado de ebridad
• conducir hacia el carril contrario
• cinturón de seguridad desabrochado
• usar un teléfono mientras conduce
- llamar a una grúa
- pago por transpondedor
- Lista de códigos para todas las regiones de la Federación de Rusia: descubra quién conduce delante
- Normas de tráfico 2024

Protección de pagos y datos personales
Todas las transacciones se realizan a través de canales de comunicación seguros especiales. La seguridad de los pagos con tarjeta está garantizada mediante tecnología segura 3D. No almacenamos los datos de su tarjeta bancaria.
El pago de las multas de la policía de tránsito lo realiza NPO MONETA.RU (LLC). Licencia del Banco Central de la Federación de Rusia No. 3508-K de 29 de noviembre de 2017. Los pagos tienen certificación PCI DSS.

Trabajamos en toda Rusia. No somos una agencia gubernamental. La información sobre multas se extrae de las bases de datos oficiales de la Inspección Estatal de Seguridad del Tráfico y GIS GMP.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Штрафы ГИБДД Официальные фото para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Штрафы ГИБДД Официальные фото: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Штрафы ГИБДД Официальные фото en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Штрафы ГИБДД Официальные фото en la PC. Aquí está el Штрафы ГИБДД Официальные фото que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Штрафы ГИБДД Официальные фото para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Штрафы ГИБДД Официальные фото en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,6 de 5 - 301.925 votos
5
11.130
4
0
3
20.870
2
44.523
1
222.617

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='28
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • CAMERA
  • USE_FINGERPRINT
  • WAKE_LOCK
  • POST_NOTIFICATIONS
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • FOREGROUND_SERVICE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='28