Modista Internacional para PC

Valoración: 4,3/5 - ‎720.077 votos
Última versión: 11.5
Descargas: 50.000.000+
Actualizada: 2024/04/16

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 163.6 MB
Versión actual: 11.5
Nombre de paquete: air.com.games2win.internationalfashionstylist
Categoría: Juegos de rol
Desarrollador: Games2win.com
Compatibilidad: Android 5.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

¡Actualiza ya para las nuevas adiciones de estilo con un mes de diversión festiva!
🆕 EVENTOS: Estilo para florecimientos estéreos en 'Flores de Cerezo 2024'. Diviértete con moda para festividades en 'Festividades de Abril’🍬🍭
🆕 NIVELES: 10 nuevos niveles divertidos que pronto serán añadido al Diario de Estilo, Desafío de Estilo, y Estudio Superestrella.
🆕 ARTÍCULOS: ¡Explora 625 nuevas adiciones entre vestidos, joyas, maquillaje, bolsos chic, y zapatos elegantes!💍💎💄

Listo para cortejar el mundo de la moda con su sentido del estilo único? De los creadores de 'Diva de la moda' llega un nuevo juego de estilo: Diseñadora de Modas Internacional: Diseño de modas

Recién salido de la escuela de moda con sueños en tus ojos, el mundo de la moda ya te está cuidando! Las celebridades, las supermodelos, los magnates de los negocios y más quieren ser sus modelos: la élite te quiere a ti como su estilista para lanzamientos de películas, galas anuales, conferencias mundiales y eventos más glamorosos. El escenario es tuyo!

* Jugabilidad *

Es hora de llenar el armario de tu estudio con hermosos atuendos y accesorios, como bolsos y joyas, y armar diferentes looks para convertirte en el ícono de la moda del siglo.

Monta tu propio show! Elige entre la nueva gama de deslumbrantes vestidos de noche, deslumbrantes vestidos de fiesta, zapatos fabulosos, bolsos con clase, accesorios atractivos y completa el look con nuestros nuevos y elegantes peinados!

Usted codicia el estilo? Comience sus propias tendencias de desfiles de moda! Ingrese al modo de eventos de estilo y cree un look audaz y glamoroso. Vota por tus ideas y conviértete en un estilista mejor calificado!

Sé el estilista del cual Toda La Gente está hablando. El mundo es tu escenario, así que enfréntate al mundo de la moda con tus ideas de diseño! Si codicias la moda, este es el juego para ti. Descarga Diseñadora de Modas Internacional: Diseño de modas Ahora!

Características de Diseñadora de Modas Internacional:
- Compite 1-contra-1 con otros jugadores!
- 2 modos inteligentes de estilo: Agenda de estilo y eventos de estilo!
- Sé creativo con un variado guardarropa de preciosas ropas, zapatos y accesorios!
- Viste a tus modelos con una variedad de peinados y joyas!
- Viste celebridades, modelos y regalías!
- Este juego se adapta a todos en la familia!
Ahora disponible en 26 idiomas: inglés, árabe, chino simplificado, chino tradicional, holandés, filipino, finlandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, kazajo, coreano, malayo, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, español , Sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Ten en cuenta que utilizamos ID de publicidad para ofrecer mejores anuncios, y realizamos análisis para mejorar nuestro producto.

Visitanos En: https://games2win.com
Danos Un Me Gusta: https://facebook.com/Games2win
Suígenos: https://twitter.com/Games2win
Suígenos: https://www.instagram.com/intl.fashionstylistgame/

Política de Privacidad: http://www.games2win.com/corporate/privacy-policy.asp

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Modista Internacional para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Modista Internacional: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Modista Internacional en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Modista Internacional en la PC. Aquí está el Modista Internacional que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Modista Internacional para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Modista Internacional en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,3 de 5 - 720.077 votos
5
48.060
4
29.276
3
58.355
2
121.054
1
463.290

Opiniones

(*) is required

  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • INTERNET
  • WAKE_LOCK
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_TOPICS
  • READ_EXTERNAL_STORAGE