Biblia Offline para PC

Valoración: 4,8/5 - ‎369 votos
Última versión: 5.0
Descargas: 10.000+
Actualizada: 2021/02/11
Descargar
Versión 5.0Tamaño 13.3 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 13.3 MB
Versión actual: 5.0
Nombre de paquete: bible.offline
Categoría: Libros y obras de consulta
Desarrollador: bibles
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

La Santa Biblia Reina Valera.

Disfruta de la Palabra Santa en tu dispositivo móvil y lee la Biblia en cualquier momento y lugar sin necesidad de estar conectado a internet.

Ahora podrás acceder a la clásica versión de la Biblia, Reina Valera, leer sus versículos y Salmos y estudiar el libro más importante de la historia.

También llamada Biblia del Oso o Biblia de Casiodoro, la Reina Valera es una de las primeras traducciones de la Biblia al Castellano. En 1569 fue publicada en Suiza y ha sido una obra hecha a partir de la traducción de los textos originales en hebreo y griego.

La Santa Biblia cuenta con el Antiguo y con el Nuevo Testamento:

El Antiguo Testamento describe la historia de la fundación de Israel y contiene 39 libros (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos , Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahum, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías, Malaquías).

El Nuevo Testamento detalla la llegada de Jesús, el hombre prometido y contiene 27 libros (Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, Corintios 1 y 2, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis).

Disfruta de la mejor versión de todos los tiempos, leela cada vez que lo necesites y siéntete en paz contigo mismo. Recuerda que Nuestro Señor Jesucristo siempre estará acompañándonos y guiándonos por el camino de luz.

Leer la Biblia curará tu alma y te ayudará a ver el mundo con otros ojos.

Lleva la Santa Biblia vayas donde vayas, descárgala gratis desde la Tienda Google Play y deja que Dios te acompañe en todo momento.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Biblia Offline para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Biblia Offline: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Biblia Offline en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Biblia Offline en la PC. Aquí está el Biblia Offline que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Biblia Offline para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Biblia Offline en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,8 de 5 - 369 votos
5
3
4
0
3
22
2
25
1
317

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • FOREGROUND_SERVICE
  • SYSTEM_ALERT_WINDOW
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE