Росштрафы Штрафы и ОСАГО para PC

Valoración: 4,7/5 - ‎364.555 votos
Última versión: 3.77.1
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2024/04/17

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 111 MB
Versión actual: 3.77.1
Nombre de paquete: ru.rosfines.android
Categoría: Automoción
Desarrollador: Росштрафы - проверка штрафов ГИБДД
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Добавили новый сканер квитанций
Обновили дизайн

¡Casi 10 millones de usuarios en toda Rusia han elegido RosShtrafy Traffic Police Fines online para comprobar y pagar las multas oficiales de la policía de tráfico, así como los impuestos y las deudas con los alguaciles (FSSP)!
Infórmate oportunamente de tus multas de tráfico y págalas con un 50% de descuento utilizando nuestra aplicación. Utilizamos únicamente fuentes oficiales: policía de tránsito en línea (gibdd.ru), GIS GMP, FSSP. Por tanto, todos los datos sobre multas e impuestos (verificación de licencia y STS) son fiables. En la aplicación no solo puedes consultar y pagar multas de tráfico, multas de policía de tránsito o multas por cámaras, sino también conocer el impuesto de transporte y otros impuestos por TIN. Si no recuerdas tu TIN, puedes averiguarlo en la solicitud de pasaporte de forma gratuita.


Principales ventajas de nuestra aplicación:
🔸Consulta de multas de varias formas.
Búsqueda conveniente de multas: puede consultar las multas de la policía de tránsito tanto por la licencia de conducir (licencia de conducir) o STS del automóvil como por la UIN. ¡Elija una forma de verificar o conocer nuevas multas que sea conveniente para usted!


🔹Multas de la policía de tránsito con fotos.
Recibirá todas las multas de la policía de tránsito con foto, dirección e información detallada. Las multas de la policía de tránsito con fotografías le ayudarán a asegurarse de que no recibió la multa por error.


🔸Comprobación automática de multas.
No espere una "carta de felicidad" de la policía de tránsito (gibdd) a través de Russian Post; simplemente instale la aplicación RosShtrafy y confíenos el cheque. Para conocer oportunamente las multas de una cámara o una multa por número de pedido, recomendamos configurar notificaciones push y por correo electrónico instantáneas.


🔹Pago en línea.
Las multas de tráfico de las cámaras y las multas de la policía de tránsito (multas de estacionamiento o multas de MADI) se pueden pagar con cualquier tarjeta bancaria directamente en la aplicación, así como a través de SBP, ¡de manera rápida y conveniente! Este método de pago de multas e impuestos atraerá especialmente a las personas que valoran su tiempo y valoran un servicio de alta calidad. La comisión que cobramos por el pago de multas nos permite brindar el más alto nivel de servicio, notificar siempre sobre multas e impuestos a tiempo y también brindar asistencia adicional. información sobre multas, incluidas fotografías de infracciones.


🔸50% de descuento en multas.
Dado que trabajamos únicamente con fuentes oficiales, nuestros clientes serán los primeros en saber cómo pagar las multas de tránsito y las multas de la policía de tránsito con un 50% de descuento dentro de los 20 días siguientes a la fecha de la decisión. Le recordamos que si no paga la multa administrativa dentro de los 60 días, su multa terminará en manos de los alguaciles. Esto significa que los alguaciles dirigidos por la FSSP de Rusia (fssp, fssprus), para cobrar una multa, pueden iniciar procedimientos de ejecución y bloquear cuentas bancarias.


🔹Documentos de pago de multas online.
Inmediatamente después del pago a través de nuestra aplicación, recibirá un recibo oficial. ¡Todo es transparente y honesto!


🔸Pagamos las multas del coche.
¡Pagaremos las multas de tráfico pagadas por usted!


🔹Pagar impuesto de automóvil (impuesto de transporte).
En la aplicación podrás encontrar impuestos y multas para un ciudadano por TIN, así como calcular el impuesto de transporte para cualquier año (impuesto de transporte 2022).


🔸Número ilimitado de coches.
Añade todos tus vehículos, así como los coches de tus familiares, para comprobarlos y pagar las multas de la policía de tráfico.


🔹Solicite MTPL
La aplicación le permite emitir de forma cómoda y rápida una póliza MTPL.


🔸Noticias sobre normas de tráfico e impuestos
Recientemente creamos para su comodidad una revista en la que escribimos sobre los últimos cambios en las normas de tránsito, sobre las nuevas multas de la policía de tránsito y los impuestos para las personas. personas


La aplicación no es una aplicación oficial de la Inspección Estatal de Seguridad del Tráfico del Ministerio del Interior de la Federación de Rusia. El acceso a la fuente de información (Sistema de Información Estatal sobre Pagos Estatales y Municipales (GIS GMP)), ubicada en la aplicación, es proporcionado por el socio técnico del desarrollador Organización de crédito no bancaria "MONETA" (sociedad de responsabilidad limitada) (OGRN 1121200000316, Licencia del Banco de Rusia No. 3508- K) sobre la base de un acuerdo con el desarrollador.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Росштрафы Штрафы и ОСАГО para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Росштрафы Штрафы и ОСАГО: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Росштрафы Штрафы и ОСАГО en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Росштрафы Штрафы и ОСАГО en la PC. Aquí está el Росштрафы Штрафы и ОСАГО que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Росштрафы Штрафы и ОСАГО para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Росштрафы Штрафы и ОСАГО en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,7 de 5 - 364.555 votos
5
10.844
4
3.336
3
3.336
2
35.871
1
309.496

Opiniones

(*) is required

  • VIBRATE
  • READ_PHONE_STATE
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='32
  • READ_MEDIA_IMAGES
  • CAMERA
  • POST_NOTIFICATIONS
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • CHANGE_WIFI_STATE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • FOREGROUND_SERVICE
  • READ_APP_BADGE