Turkey Wallpapers HD para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2024/04/25

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 13.3 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: com.wallpaper.tk
Categoría: Personalización
Desarrollador: Dmitry Matyushin
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

We're up and running!

Turquía es un país transcontinental ubicado principalmente en la península de Anatolia en Asia occidental, con una porción más pequeña en Tracia oriental en el sudeste de Europa. Comparte fronteras con Grecia y Bulgaria al noroeste; el Mar Negro al norte; Georgia al noreste; Armenia, Azerbaiyán e Irán al este; Irak al sureste; Siria y el mar Mediterráneo al sur; y el mar Egeo al oeste. Los turcos forman la gran mayoría de la población del país y los kurdos son la minoría más grande. La capital de Turquía es Ankara, mientras que su ciudad y centro financiero más grande es Estambul (la capital imperial hasta 1923).

Una de las regiones más antiguas del mundo con asentamientos permanentes, la actual Turquía fue el hogar de importantes sitios neolíticos como Göbekli Tepe, y fue habitada por civilizaciones antiguas como los Hattianos, otros pueblos de Anatolia y los griegos micénicos. Después de las conquistas de Alejandro Magno que iniciaron el período helenístico, la mayoría de las regiones antiguas de la Turquía moderna fueron culturalmente helenizadas, lo que continuó durante la era bizantina. Los turcos selyúcidas comenzaron a emigrar en el siglo XI, y el sultanato de Rum gobernó Anatolia hasta la invasión mongola en 1243, cuando se desintegró en pequeños principados turcos. A partir de finales del siglo XIII, los otomanos unieron los principados y conquistaron los Balcanes, y la turquificación de Anatolia aumentó durante el período otomano. Después de que Mehmed II conquistó Constantinopla (Estambul) en 1453, la expansión otomana continuó bajo Selim I. Durante el reinado de Solimán el Magnífico, el Imperio Otomano se convirtió en una potencia mundial. Desde finales del siglo XVIII en adelante, el poder del imperio declinó con una pérdida gradual de territorios. Mahmud II inició un período de modernización a principios del siglo XIX. La Revolución de los Jóvenes Turcos de 1908 restringió la autoridad del sultán y restauró el Parlamento otomano después de una suspensión de 30 años, lo que marcó el comienzo del imperio en un período multipartidista. El golpe de Estado de 1913 puso al país bajo el control de los Tres Pashas, ​​quienes facilitaron la entrada del Imperio en la Primera Guerra Mundial como parte de las Potencias Centrales en 1914. Durante la guerra, el gobierno otomano cometió genocidios contra sus armenios, asirios y Sujetos griegos pónticos. Después de su derrota en la guerra, el Imperio Otomano fue dividido. La Guerra de Independencia de Turquía contra las Potencias Aliadas ocupantes resultó en la abolición del Sultanato el 1 de noviembre de 1922, la firma del Tratado de Lausana (que reemplazó al Tratado de Sèvres) el 24 de julio de 1923 y la proclamación de la República el 29 de octubre. 1923. Con las reformas iniciadas por el primer presidente del país, Mustafa Kemal Atatürk, Turquía se convirtió en una república laica, unitaria y parlamentaria. Turquía jugó un papel destacado en la Guerra de Corea y se unió a la OTAN en 1952. El país sufrió varios golpes militares en la segunda mitad del siglo XX. La economía se liberalizó en la década de 1980, lo que dio lugar a un mayor crecimiento económico y estabilidad política. La república parlamentaria fue reemplazada por un sistema presidencial por referéndum en 2017. Desde entonces, el nuevo sistema gubernamental turco bajo el presidente Recep Tayyip Erdogan y su partido, el AKP, a menudo se ha descrito como islamista y autoritario.

Turquía es una potencia regional y un país recientemente industrializado, con una ubicación geopolíticamente estratégica. Su economía, que se clasifica entre las economías emergentes y líderes en crecimiento, es la vigésima más grande del mundo por PIB nominal y la undécima por PPA.

Cómo usar Turquía Wallpapers HD

Paso 1: descargue e instale Turquía Wallpapers HD
Paso 2: elige un fondo de pantalla que te guste
Paso 3: aplicar fondo

Política de derechos de autor

Todas las imágenes son propiedad de sus dueños originales. Nos esforzamos por respetar la ley de derechos de autor, por lo que si posee los derechos de una imagen que encuentra en la aplicación, puede contactarnos en dm.rggu@gmail.com con detalles para eliminar las imágenes relevantes.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Turkey Wallpapers HD para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Turkey Wallpapers HD: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Turkey Wallpapers HD en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Turkey Wallpapers HD en la PC. Aquí está el Turkey Wallpapers HD que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Turkey Wallpapers HD para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Turkey Wallpapers HD en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • INTERNET
  • SET_WALLPAPER
  • SET_WALLPAPER_HINTS
  • READ_EXTERNAL_STORAGE