Netmeds - India Ki Pharmacy para PC

Valoración: 4,3/5 - ‎713.259 votos
Última versión: 8.2.72
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2024/04/16

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 74 MB
Versión actual: 8.2.72
Nombre de paquete: com.NetmedsMarketplace.Netmeds
Categoría: Medicina
Desarrollador: NETMEDS MARKETPLACE LIMITED
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

We are excited to announce the latest update for the Netmeds app! This release focuses on enhancing the overall user experience by addressing known issues and optimizing app performance. We've listened to your feedback and diligently worked to squash bugs, improve stability, and make your online pharmacy experience smoother.
We value your feedback! If you encounter any issues or have suggestions for further improvements, please don't hesitate to reach out to our support team at cs@netmeds.com.

Con la aplicación Netmeds, satisfacer sus necesidades de atención médica es simple. Descargue la aplicación Netmeds fácil de usar para pedir sus medicamentos en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Utilice la aplicación de cuidado de la salud de Netmeds para comprar productos para el cuidado de la salud, hablar con un médico en línea, reservar pruebas de laboratorio en línea, almacenar sus registros médicos, rastrear su pedido, calificar artículos, recomendar a sus amigos para ganar o contactarnos, ¡sobre la marcha! Ofertas de Netmeds Con las funciones de la aplicación Netmeds, se asegura un proceso de pedido rápido, fácil y fácil de usar, ¡mientras se ahorra algo de dinero a través de las ofertas!

● Solicite medicamentos en línea: entregados en su puerta Netmeds envía productos para el cuidado de la salud a más de 19 000 códigos pin en la India. Descargue la aplicación de entrega de medicamentos para comprar convenientemente todas sus necesidades de atención médica.

● Ofertas de medicamentos para ahorrar dinero: 24 horas al día, 7 días a la semana

Obtenga grandes ahorros en sus pedidos de medicamentos en línea a través de nuestras increíbles ofertas: https://www.netmeds.com/offers

● Consulta Médicos Especialistas Online 24x7 | Consulta de Seguimiento GRATUITA ¿Tiene una consulta médica urgente? Con la aplicación Netmeds, puede llamar/chatear instantáneamente con nuestros mejores médicos especialistas en línea en cualquier lugar y en cualquier momento.

● Libro de pruebas de laboratorio en línea

Reserve pruebas de diagnóstico de radiología, incluidos chequeos/paquetes regulares de salud de cuerpo completo, chequeos de salud preventivos, chequeos avanzados de cuerpo completo y otras pruebas de detección de salud en nuestra aplicación Netmeds. Y acceda a informes médicos en línea.

● Acceso GRATUITO a la información de salud Obtenga acceso fácil a información de salud confiable al alcance de su mano. Explore más de 2,000 publicaciones de blog y videos llenos de atención médica

conocimientos y consejos/trucos destinados a mejorar su bienestar general.

● Encuentre todo sobre su pedido

Realice un seguimiento conveniente del estado de su pedido. Obtenga acceso seguro a su historial de pedidos o vea las notificaciones en su cuenta con facilidad.

● Compre con facilidad y ahorre su tiempo Comparta lo que necesita y deje el resto en manos de nuestros farmacéuticos experimentados; se comunicarán con usted en poco tiempo y le brindarán asistencia completa.

Acerca de Netmeds.com Netmeds, una empresa de Reliance Retail, es el portal de atención médica en línea preferido de la India que ofrece soluciones integrales para muchos de los problemas de salud apremiantes que enfrentan los indios en la actualidad. Una elección de más de 26 millones de clientes satisfechos: PAN India. Con más de 19 000 códigos pin en todo el país, Netmeds brinda a los clientes una experiencia de compra en línea superior, que incluye facilidad de navegación y seguridad transaccional absoluta. Netmeds, un destino de referencia para todas sus necesidades de atención médica, ofrece una gama completa de productos que incluyen vitaminas, suplementos dietéticos/de acondicionamiento físico, productos AYUSH, analgésicos, productos para el cuidado de la madre, productos para el cuidado de la belleza, veterinarios y mucho más.

Nuestros premios > Clasificado como "La marca más prometedora de Asia 2018" por Int+ WCRC International. Nombrada 'Mejor puesta en marcha de atención médica digital' por ET Now World Health and Wellness Congress en 2019.

> Reconocido por el Congreso Mundial de Salud y Bienestar de ET Now como "Empresa de atención médica digital del año" en 2019. > Votado como uno de los 50 profesionales de comercio electrónico más influyentes de India por E-commerce Summit and Awards 2019. Ganó el premio India Living Award de Global Adjustments, nombrado como "Negocios

Innovador del año 2018. > Ganador del premio Zee Business Dare to Dream: nombrada "Empresa emergente del año 2018". > Galardonado como "Innovador de la India" por Economic Times en 2018. Nombrada como "La marca más prometedora de Asia": WCRC en 2018.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Netmeds - India Ki Pharmacy para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Netmeds - India Ki Pharmacy: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Netmeds - India Ki Pharmacy en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Netmeds - India Ki Pharmacy en la PC. Aquí está el Netmeds - India Ki Pharmacy que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Netmeds - India Ki Pharmacy para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Netmeds - India Ki Pharmacy en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,3 de 5 - 713.259 votos
5
68.054
4
15.367
3
24.148
2
112.180
1
493.068

Opiniones

(*) is required

  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • INTERNET
  • GET_ACCOUNTS
  • CAMERA
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='28
  • FOREGROUND_SERVICE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • POST_NOTIFICATIONS
  • RECORD_AUDIO
  • WAKE_LOCK
  • MODIFY_AUDIO_SETTINGS
  • BLUETOOTH_CONNECT
  • VIBRATE
  • WRITE_INTERNAL_STORAGE
  • MICROPHONE
  • READ_PHONE_STATE' maxSdkVersion='22
  • USE_FINGERPRINT
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • BROADCAST_CLOSE_SYSTEM_DIALOGS
  • REORDER_TASKS
  • BLUETOOTH